Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / El Estudiantes se lleva un susto en Palencia
El Estudiantes se lleva un susto en Palencia
El Estudiantes se lleva un susto en Palencia
EasyCharger Palencia 66 -62 Movistar Estudiantes

El Estudiantes se lleva un susto en Palencia

El Movistar Estudiantes vuelve a caer fuera de casa ante un gran Palencia y suma su 4ª derrota de la temporada. Solo Lucas Faggiano y Kevin Larsen destacaron en otro partido verde del Estudiantes. El Palencia supo aprovechar sus oportunidades y finalmente acabó venciendo al conjunto estudiantil. El Estudiantes se mantiene 2º en la LEB Oro con un partido menos que el Covirán Granada.

Esta vez cayó el Estudiantes y lo hizo ante el EasyCharger Palencia por 66-62. El conjunto estudiantil suma la 4ª derrota de la temporada y se mantiene 2º en la LEB Oro con un partido menos que el Covirán Granada.

Un comienzo de los habituales en el Movistar Estudiantes, desconectado al inicio y el Palencia salía con muchas más ganas. 9-2 era el parcial en contra del Estudiantes, que a base de remar conseguía acabar el cuarto en 16-14, una anotación baja pero habitual en estos últimos encuentros. 

Empezaba a aparecer la veteranía de Kevin Larsen, pívot recientemente fichado por el Estudiantes y que en los 3 partidos que lleva ha conseguido dar mucho más que la talla, anotando entre 10 y 15 puntos y capturando más de 5 rebotes por encuentro. Estiraba el marcador el Palencia hasta el 35-23 y ponía en aprietos al conjunto estudiantil, que encendía todas las alarmas para evitar que el Palencia aumentase su diferencia. Se iba vivo el Estudiantes al descanso, reflejando el marcador 32-30.

Nadie conseguía romper el partido y el Palencia evitaba que el Estudiantes cogiese ritmo para poder anotar y crear diferencia. En el conjunto estudiantil nadie destacaba especialmente, solo Faggiano y Kevin Larsen destacaban y dejaban marca en el juego. En el Palencia era Fall quien no tenía piedad en la zona y se mostraba muy superior, especialmente con Dos Anjos. Una ligera ventaja del Estudiantes hacía parar el partido al Palencia, que empezaba a temblar ante una posible rotura de partido. 

Cambiaba la película en Palencia y dos triples ponían el +6 en el marcador y el Estudiantes se veía contra las cuerdas a falta de 4 minutos. La ventaja era de 3 puntos para el Palencia cuando faltaban 24 segundos para el final y era Lucas Faggiano quien fallaba el triple para mandar el partido a la prórroga. Caía el Estudiantes inesperadamente ante el 10º de la tabla y el Palencia se llevaba una victoria de mucho mérito.

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido