Inicio / Canastas / Movistar Estudiantes / El Estudiantes vuelve a ganar en el regreso de Dee
Movistar Estudiantes 85 - 72 Melilla Ciudad del Deporte

El Estudiantes vuelve a ganar en el regreso de Dee

Un espectacular Sergio Rodríguez (18p.) tumba al Melilla en el esperado regreso de Johnny Dee. Gran partido en líneas generales de los colegiales con un asentado Caffaro.

Penúltima jornada de la LEB Oro en el Wizink Center, el Estudiantes recibía a un Melilla 15º en la tabla y con un gran estado de forma de Guillem Arcos y Van Dyke. En el Estudiantes volvía Johnny Dee y por el lado negativo las bajas por lesión de Murphy y Carlos Suárez. 

Cambio revolucionario en el Estudiantes con la entrada de Wintering,  Sergio Rodríguez, Leimanis, Adams Sola y Caffaro. Sensación de dejadez y de pasotismo en el Estudiantes que se había encontrado con un Melilla muy acertado y sobre todo muy activo en ataque. 13-19 en un momento para los melillenses. Guillem Arcos asumiendo galones y acierto exterior, 11 puntos para el alicantino. 9 de esos 13 puntos de los estudiantiles eran obra de Sergio Rodríguez, el canario en el poste era un cuchillo. El acierto de los melillenses en tiro exterior era excelso (7/10). 18-25 era el marcador al final del primer cuarto. 

Volvía el tirador. Volvía Johnny Dee. Y lo hacía como se fue, enchufándola desde el triple. 26-30 en el marcador. Entraba Francis Alonso e incluso Nzosa, últimamente con pocos minutos con la llegada de Caffaro. Se frenaba el acierto en los colegiales y el Melilla seguía vivo. Tres triples consecutivos de Francis Alonso le daban la vuelta al marcador (46-45). El Melilla se había llevado una bofetada. 

Como se fue volvía Francis Alonso, anotando de tres. El Melilla seguía sin rendirse, de la mano de Arcos y de un gran Van Dyke, uno de los mejores tiradores de la liga. Anotación muy repartida en los colegiales, 10 puntos para Kevin Larsen, 13 Caffaro, 12 Alonso… Parecía que lo tenía encarrilado el conjunto estudiantil a falta de 4 minutos para acabar el partido. 74-59 en el marcador y minutos para Rakocevic, Ferrando y Nzosa. Susto para el Estudiantes a falta de 3 minutos cuando el Melilla se colocaba a 10 puntos (77-67). Sergio Rodríguez y Guillem ahogaban un poco más las esperanzas del Melilla de llevarse la victoria en el Wizink Center. 18 puntos para Sergio Rodríguez y 85-72 ganaba el Estudiantes. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido