Inicio / Ellas / Partido de ‘Primera’ en el García de la Mata
Kiss de Prince

Partido de ‘Primera’ en el García de la Mata

El Tacón no perdona y le mete seis a un Salamanca perdido.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Pitaba la árbitro el comienzo del partido en campo de fútbol del CD Tacón. Las de David Aznar se enfrentaban a un Salamanca desorientado que nada mas empezar ya vieron en el minuto seis como las locales hacían una gran jugada por la banda izquierda y que Malena Ortiz remataba en el área pequeña. Unos minutos más tarde, Patri marcaba el segundo. El dominio de las campeonas de liga era absoluto.

En el 33′, Gema Prieto le da un magnífico pase a Lorena, que le mete el balón entre las piernas a la portera rival haciendo el tercero

Las salmantinas no estaban cómodas, era un gol tras otro, pero las chicas de Sergio Mata no dejaban de pelear. Las locales se hacían grandes por su gran control del juego, tanto que el cuarto llega a causa de un error defensivo. La portera Laura Benito, realiza un saque de portería pasandole el balón a su compañera Lauris en defensa. Ésta, observando la presión, le devuelve el balón al que la guardameta no puede llegar con seguridad y Lorena Navarro, atenta en ese momento, se lo roba, le recorta y empuja la bola a portería vacía.

Sin dar tiempo ni siquiera a lamentarse, la historia se repite. Gema Prieto ve desde el medio campo que Lorena dispone de huecos entre la defensa contraria, le da un pase alto y la delantera se queda sola frente a la portera. Tras la picada perfecta y con la pelota en la red, Lorena anota el hat-trick.

Tres goles en seis minutos, los tres de Lorena Navarro, y dos de ellos a pase de Gema.

A la reanudación del choque tras el descanso y con las mismas 22 jugadoras, el Salamanca intenta retomar el partido pero no había manera. Las líderes de la tabla tenían a las rojas acorraladas en el área, e incluso tuvieron algún que otro tiro al palo.

Ambos equipos realizaron movimientos en el banquillo. Fue llegar y besar el santo: En el 65′ se marchaba la tri-goleadora Lorena dando paso a una debutanteAriana, de la categoría de cadetes. Un minuto después marcaba su primer tanto con el primer equipo a pase de Sheyla, poniendo el 6-0 final. 

Tan solo un par de tiros de falta del equipo visitante pero que ninguno ocasionó peligro, ni siquiera iban entre los tres palos. Solo se vio una tarjeta amarilla (Gema Prieto) casi al finalizar el encuentro.

El CD Tacón sigue sumando de tres en tres para acabar la temporada sin derrotas y con 64 puntos, en cambio el Salamanca suma otra derrota más, acumulan 17 puntos y busca curarse la herida de estos últimos partidos y acabar la temporada con dos victorias.

Scroll al inicio
Ir al contenido