Inicio / DH5 / Tres puntos clave en juego
Tres puntos clave en juego
Tres puntos clave en juego

Tres puntos clave en juego

Este domingo a las 16:00 horas jugará el Santa Marta de Tormes ante el Real Madrid, dos equipos que necesitas los 3 puntos para seguir con su lucha.

Ambos equipos tienen la necesidad de llevarse los tres puntos, es un partido clave para ambos. El Santa Marta es octavo en la tabla con 13 puntos, a 4 de los puestos de descenso, en sus últimos partidos destaca el de la jornada anterior en dónde arrasaron por 1 a 4 al Diocesanos, por lo tanto querrán seguir con la racha de victorias.

Por parte del Real Madrid, van segundos en la tabla, a 5 puntos del líder, que es el Atlético de Madrid que a día de hoy sigue invicto, habiendo ganado todos y cada uno de sus partidos. Los de Dani Poyatos saben de la necesidad de hacerse con los 3 puntos, si no lo consiguen el Atleti comenzará a alejarse, o lo que es peor, colocarse tercero en la tabla, ya que no hay que olvidar que el Rayo Vallecano es el tercero clasificado a sólo 3 puntos de los merengues.

En la ciudad salmantina el partido será recibido por todo lo alto, el Madrid es uno de los mejores equipos de Europa, a falta de dos jornadas de la Youth League, los blancos ya están matemáticamente clasificados, y por ello mucha gente va a ir a disfrutar del partido, y del buen juego de ambos equipos.

Hablaba anteriormente de la importancia del partido, los tres puntos para el Santa Marta son cruciales para marcar el devenir de la temporada, es cierto que los de Poyatos son los favoritos, pero también hay que recordar que la última salida de los merengues fue una derrota ante el Aravaca, por lo que todo es posible. El conjunto castellanoleonés necesita alejarse aun más de los puestos de descenso, han demostrado con su juego y resultados que pueden estar en los puestos altos de la tabla del grupo DH5. 

Aunque sea el Madrid el favorito el encuentro va a jugarse de tú a tú y quien consiga llevarse mañana la victoria habrá sido gracias a pequeños detalles, en el Alfonso San Casto sólo un equipo ha conseguido llevarse una victoria como visitante, el Canillas. Por lo que es un auténtico fortín en el que cuesta mucho puntuar a los rivales que lo visitan

Scroll al inicio
Ir al contenido