Inicio / DH5 / A las puertas de la FInal Four
A las puertas de la FInal Four
A las puertas de la FInal Four
Hoffenheim 4 - 2 Real Madrid

A las puertas de la FInal Four

El Madrid cae eliminado en la Youth League ante un Hoffenheim que contó con el factor suerte. El resultado final fue de 4 a 2, pero los alemanes fueron por delante durante todo el encuentro.

Y no pudo ser, a un paso de la Final Four los merengues caen, el encuentro fue una auténtica locura, el factor cancha jugó un papel muy importante, el césped sufrió por el agua y el juego no era para nada vistoso.

Se adelantaron pronto los locales, en el minuto doce ya iban ganando por dos goles de diferencia ante los de Poyatos, los merengues recortaron distancias poco después y, cuando todo señalaba a que antes del descanso los blancos lograrían el empate, el resultado se congeló.

En el segundo tiempo el Madrid iba a remolque y tuvo oportunidades para igualar el partido, pero les resultó imposible, el tercer gol de los alemanes llegó en el momento adecuado, destrozaron al Madrid que siguió intentado empatar. Pedro Ruiz anotaba el segundo a falta de cinco minutos, los merengues dieron un paso adelante y también pudieron empatar, pero las ocasiones no se materializaron. En el noventa los alemanes sentenciaron con su cuarto gol, dejando a los de Poyatos a las puertas de la Final Four.

 

1899 Hofenheim: Klein, Nitlz, Lengle, Wallquist, Gorlich, Onana (Landwehr, m.66), Elmkies, Alberico (Bogarde, m.90), Geschwill, Stojilkovic (Linsbichler, m.69) y Otto.

Real Madrid: Diego Altube, Sergio López, Víctor Chust, Pulido, Fran García (Miguel Gutiérrez, m.81), Baeza, Blanco, Moha (Pedro Ruiz, m.60), Alberto Fernández (Marvin, m.76), César Gelabert y Rodrigues.

Goles: 1-0, m.8 Geschwill, 2-0, m.12 Stojilkovic, 2-1, m.18 Alberto Fernández, 3-1, m.73 Linsbichler, 3-2, m.84 Pedro Ruiz, 4-2, Linsbichler m.90.

Árbitro: Nikola Dabanovic (Montenegro). Amonestó por el Hoffenheim a Geschwill (m.11) y a Elmkies (m.81) y por el Real Madrid a Rodrigues (m.14), a Baeza (m.63), a Blanco (86′) y a Víctor Chust (m.87).

Incidencias: partido de cuartos de final de Youth League, disputado en el Dietmar Hopp Stadion de Sinsheim (Alemania), ante 6.350 espectadores

 

Scroll al inicio
Ir al contenido