Inicio / DH5 / Alerta rojiblanca
Alerta rojiblanca
Alerta rojiblanca
Jª1 AD ALCORCÓN 0-1 ATLÉTICO DE MADRID

Alerta rojiblanca

El Atlético de Madrid, con Fernando Torres en la grada, sufrió durante 80 minutos frente al AD Alcorcón de Borja Rubiato, hasta que Janneh aprovechó un balón suelto para hacer el único gol del encuentro.

Inauguraba la temporada en casa el AD Alcorcón en casa frente a uno de los cocos de la categoría. Enfrente de los chicos de Borja Rubiato, el Atlético de Madrid. Sin duda, un partido de altos vuelos para la primera jornada.

El encuentro estuvo pasado por agua desde el primer momento. El equipo local, capitaneado por Pepote, plantó cara a los de Fernando Torres en todo momento, sin achantarse con escudos ni colores de camisetas.

La primera ocasión de peligro fue para el conjunto rojiblanco. Corría el minuto 26’ en el electrónico cuando Bryan remató a puerta desde fuera del área, pero el balón se marchó fuera.

Cuando alcanzábamos la primera media hora de juego, Fabio, portero local, hizo una doble intervención ante dos lanzamientos de Javi Alonso.

El mismo guardameta volvió a intervenir con un remate, esta vez con un increíble juego de pies, que terminó por despejar Pepote.

Ya en la segunda parte, César tuvo la primera oportunidad clara para el AD Alcorcón con un libre directo que fue a dar al larguero.

Recién cumplida la hora de partido fue Gonzalo el que, solo al borde del área, intentó inaugurar el marcador, pero Esquivel atrapó sus intenciones.

El primer gol llegó en el minuto 80’, cuando Fabio intentó atrapar un lanzamiento, pero, debido a la lluvia de esta mañana, el esférico terminó en el suelo y Janneh aprovechó para poner el 0-1 en el electrónico.

Terminó así el partido en Alcorcón, con una derrota injusta para los de Borja Rubiato, que visitarán la semana que viene al C.I. Amistad en Palencia.

 

Foto de portada: Lucía Pérez – AD Alcorcón

 

Ficha técnica

 

Scroll al inicio
Ir al contenido