Inicio / DH5 / El Atleti se lleva la victoria de Mónaco
El Atleti se lleva la victoria de Mónaco
El Atleti se lleva la victoria de Mónaco
UEFA Youth League. AS Monaco 0-2 Atlético de Madrid

El Atleti se lleva la victoria de Mónaco

Los rojiblancos arrancan la Youth League con victoria

Foto principal del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Juvenil viajaba a Mónaco junto al primer equipo para medirse al juvenil del Mónaco en la UEFA Youth League. Para una cita de esta talla, muchos jugadores que ya son habituales con el Atlético B fueron convocados para el encuentro. Chicos como Álex dos Santos, Ricard o Mollejo saldrían de partida en Mónaco.

Los colchoneros salieron con ganas de dominar y desde los primeros compases buscaron la portería monaguesca forzando córners y disponiendo de ocasiones para marcar. Una de las más claras fue para Ricard, el lateral del Atlético de Madrid lanzó un potente disparo que no alcanzó la portería por muy pocos centímetros. El partido llegaba con 0-0 al descanso pero con mejores sensaciones para el bando rojiblanco.

En la segunda parte se consiguió todo lo preparado en la primera. En apenas dos minutos del segundo acto, Sergio Camello recibía un pase de Sanabria y superaba a Henin. El propio Camello estuvo a punto de hacer el doblete un par de minutos después pero el arquero del Mónaco lo evitó con una buena intervención. La tranquilidad llegó a la hora de partido, Mollejo marcaba el 0-2 desde el punto de penalti. En la media hora final estuvo más cerca de llegar el 0-3 que el 1-2. El Mónaco no supo tomarle el pulso al partido y lo pagó caro ante un Atleti que fue letal arriba y muy seguro abajo.

Los rojiblancos suman sus primeros tres puntos en esta edición de la Youth League. Los chicos de Carlos González quieren hacerse este año con el entorchado europeo, único título que no ganaron la pasada temporada.

Ficha del partido

A.S. Mónaco: 1.Henin; 2.Kote, 4.Popovic (55’ 15.Milliot), 5.Badiashile, 3.Panzo; 6.Massengo, 7.Silva (77’ 18.Colina), 8.Thuram; 10.Toutain, 9.Gouano (80’ 13. Duah-Adusei), 11.Isidor

Atlético de Madrid: 1.Álex Dos Santos; 2.Ricard (76’ 12.Manu), 4.Aitor, 5.Carro, 3.Medrano; 7.Mollejo, 6.Castro, 8.Sanabria, 11.Cedric; 9.Salido (65’ 17.Rorro), 10.Camello (85’ 16.)

Goles: 0-1 Camello 48’ / 0-2 Mollejo (Pen.) 62’

Árbitro: Fueron amonestados Silva, Maseengo, Badiashile, Henin y Kote por parte del Mónaco y Castro por parte del Atlético de Madrid

Estadio: Pierre de Coubertin

Scroll al inicio
Ir al contenido