Inicio / DH5 / El Atlético de Madrid arrasa en La Oliva
El Atlético de Madrid arrasa en La Oliva
El Atlético de Madrid arrasa en La Oliva
CF Rayo Majadahonda 1-6 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid arrasa en La Oliva

El gol de Tito no fue suficiente para hacer frente al doblete de David y a los cuatro tantos de Carlos para el Atlético de Madrid. Los tres puntos del derbi de Majadahonda se fueron para el Cerro del Espino. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

En Primera División su equivalente sería el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En División de Honor, aún con descendientes de alguno de esos equipos, tenemos el derbi de Majadahonda, que llevó el sábado al equipo rojiblanco a visitar al CF Rayo Majadahonda en La Oliva, para disputar el encuentro aplazado de la jornada número 16 del campeonato.

La primera variación en el marcador llegó cuando el poco público de La Oliva aún no había terminado de sentarse en las gradas. Carlos, sin duda el que se convertiría en el hombre del partido, llegó por la derecha hasta el área majariega y batió a Nico nada más comenzar el partido. 

Pero esto no hizo sino despertar a los chicos de Alberto Álvarez, que tan sólo tardaron 15 minutos en empatar el encuentro. Fue Tito el que, después de una falta botada por Escobar, logro las tablas en el marcador con un espectacular remate, en el aire, de cabeza. 

Pudo llegar el 1-2 recién cumplida la primera media hora de juego, con una llegada al área de Iker por la izquierda, pero Ares estuvo atento y cortó la acción cuando el ’11’ rojiblanco iba a rematar. Pero ese gol tenía que llegar, y llegó. Corría el minuto 34′ en el cronómetro del feudo majariego cuando David inauguró su cuenta goleadora, volviendo a poner distancia con sus rivales. 

No se había recuperado la gente del tanto de David, pasaron sólo dos minutos, cuando Carlos hizo el segundo de su lista personal. Después de recibir un pase de Moreno, capitán rojiblanco, desde la izquierda, el ‘7’ del Atlético de Madrid puzo el 1-3 en el marcador con un remate al borde del área pequeña. 

Al filo del descanso estuvo a punto de recortar distancias el CF Rayo Majadahonda. Tendero puso un balón desde el carril derecho para Ares. El ’19’ majariego consiguió adelantar a la defensa del Atlético de Madrid, llegar hasta el área y rematar, con un lanzamiento por encima de Iturbe. Pero el esférico dio en la red del larguero. 

Exactamente igual que sucedió al comienzo del partido, ocurrió al iniciarse la segunda mitad. ¿El protagonista? Sí, lo han adivinado. De nuevo Carlos. El hombre ‘gol’ en el día de ayer puso el 1-4 en el electrónico cuando el árbitro estaba terminando de dar inicio a los segundos 45 minutos del encuentro. 

El equipo de Alberto Álvarez no cesó en su empeño de recortar distancias, a pesar de que las cosas no estaban muy a su favor. Corría el minuto 50′ cuando Ruizma, que recibió un balón de Rahim desde la derecha, remató adelantando a la defensa rojiblanca, pero el balón se fue por el segundo palo. 

Diez minutos después, Moreno estuvo a punto de hacer el quinto para los de Jesús Marcos con un remate dentro del área, pero Nico logró despejar el balón desde el suelo con el pie. Ese tanto tenía que llegar, y llegó cuando el cronómetro iba ya por el minuto 84′, gracias a las botas, de nuevo, de David. 

Pero la cosa no quedó ahí. Cinco goles no eran suficientes para el Atlético de Madrid, a pesar de jugarse bien poco en este tramo final de la primera fase del campeonato. El hombre del partido, y el que me rebata este título es que no vio el encuentro, hizo el cuarto de su cuenta personal poniendo el resultado definitivo en el electrónico. Bravo, Carlos. 

Final de un partido aplazado, resultado más que amable para unos, y amargo para otros. Pero permítanme que me dirija a los que, desde el año pasado, son mis chicos. Valéis para esto. Que nada, ni andie, ni el raro ritmo de competición este año os haga veniros abajo. Vais a poder con esto. La magia de La Oliva y del hilo azul sólo somos capaces de entenderla unos pocos elegidos.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido