Inicio / DH5 / El Atlético de Madrid vence al Getafe y continúa líder
Kiss de Prince
Jª24 Getafe CF 1 - 4 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vence al Getafe y continúa líder

El Getafe recibía al líder del grupo V de la División de Honor juvenil en la jornada nº24. El conjunto azulón plantó cara a los chicos de Carlos González. Se adelantaron en el marcador gracias al temprano gol de Yung, pero el equipo rojiblanco sacó su alma de líder y, con un gol de Roro y el hat trick de Alberto, pudieron salir de la Ciudad Deportiva azulona con tres puntos que les consolidan aún más como primeros de grupo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Getafe CF recibía al que es, hoy por hoy, el peso pesado de la DH5. El Atlético de Madrid llegaba a la Ciudad Deportiva azulona en la jornada nº24 con el único objetivo de sumar otros tres puntos que les hiciesen continuar en la parte más alta de la tabla.

Los chicos de Carlos González llegaban con ganas después de su contundente victoria por 6-0 al Leganés la jornada pasada. A pesar de estar casi 50 minutos con sólo 10 jugadores sobre el campo, los rojiblancos supieron hacer frente a la situación. Cedric y Del Campo con doblete, Ferreras y Roro lograron un abultado resultado que dejó tocado al conjunto pepinero. 

Bien distinta fue la última jornada para el equipo azulón. Visitaron Salamanca para enfrentarse al Santa Marta. La lesión de Mata, jugador del juvenil B que viajó con el equipo, en los compases iniciales del partido hizo tocar fondo a los chicos de Momo, que no supieron sobreponerse y terminaron por ver como los tres puntos en juego se quedaban en la ciudad del Tormes gracias a un gol de Joe en los compases finales del encuentro. 

En esta jornada nº24 llegaba el Getafe CF con la lección bien aprendida y sabiendo perfectamente el duro rival con el qu se iban a encontrar. Buena prueba de ello es que el equipo azulón consiguió inaugurar el marcador a su favor gracias a un temprano gol de Yung

Durante la primera mitad fue superior el Getafe CF. El equipo azulón tuvo más llegadas al área y más ocasiones para aumentar su cuenta goleadora. Juan Carlos tuvo un mano a mano con Saldaña, que era un claro 2-0, pero una mala definición del jugador azulón impidió que el gol subiese al marcador. 

Poco tiempo después puedo de nuevo hacerlo Bilal. El delantero azulón remató a puerta, sacando una increíble mano al portero rojiblanco. 

El Atlético de Madrid tiene alma de líder. Y así lo demostraron. Tuvieron una contra que acabó en un mano a mano con Ruvira hasta que, después de una buena jugada, Alberto logró poner el 1-1 en el electrónico. 

Bilal estuvo a menos de lo que cualquiera s puede imaginar de hacer el 2-1 pero de nuevo Saldaña volvió a cortar las intenciones del jugador azulón.

A pesar de que el equipo de Momo fue superior en la primera mitad, los azulones no estuviero acertados en el área, lo que impidió que se marchasen al descanso con un marcador más favorable.

Nada más sacar el balón de centro al comienzo de la segunda mitad, Mario Rivas tuvo una jugada en la que acabó solo frente al portero pero falló el disparo y no llegó el 2-1. Justo en la siguiente jugada, aprovechó el Atlético de Madrid el desconcierto tras el fallo del capitán azulón y Alberto puso el 1-2 en el electrónico.

El Getafe CF no se vino abajo y compitió muy bien hasta el minuto 85′, cuando Roro puso el 1-3 después de un penalti claro cometido por Ruvira. Pero no se conformó el equipo rojiblanco y, después de una buena contra, Alberto puso el 1-4 en el marcador, que suponía el hat-trick en su cuenta personal. 

El Getafe estuco en todo momento volcado en el partido. Jugaron bien y compitieron, haciendo frente a un duro rival, lo que les debe dar las ganas y las fuerzas suficientes para seguir haciendo las cosas bien de cara a la próxima jornada frente al Alcorcón

Ficha técnica

Getafe CF: 1 Ruvira, 2 Óscar Rivas, 3 Encinas, 4 Etienne, 5 Iñaki, 6 Dani González, 7 Juan Carlos, 8 Michael, 9 Mario Rivas (C), 10 Bilal, 11 Yung (1-0).

Atlético de Madrid: 1 Saldaña, 2 Manu, 3 Medrano (C), 4 Espejo, 5 Alfredo, 6 Castro, 7 Roro (1-3 P), 8 Nacho, 9 Alberto (1-1, 1-2, 1-4), 10 Sergio, 11 Germán.

Árbitro: Francisco Javier Pulido Carrasco.

Campo: Ciudad Deportiva de Getafe.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido