Inicio / DH5 / Goleada y resurgir del Real Madrid en Valdebebas
Goleada y resurgir del Real Madrid en Valdebebas
Goleada y resurgir del Real Madrid en Valdebebas
Jª 10. - Real Madrid 4 - 0 C.D.I Amistad

Goleada y resurgir del Real Madrid en Valdebebas

Victoria contundente de los blancos para recuperar la moral inmediatamente tras el derbi de Madrid.

El Real Madrid no acepta dos derrotas seguidas. Los jugadores dirigidos por Álvaro Arbeloa presentaron su mejor cara en la ciudad deportiva para llevarse la victoria ante C.D.I Amistad. Tras el varapalo sufrido la semana pasada en Alcalá de Henares, el equipo blanco salió con la idea de resolver el partido a la mayor brevedad posible. 

Con una alineación ligeramente diferente a la del derbi, el equipo blanoco ejecutó un inicio de partido brillante. Con una línea de tres centrocampistas liderada por José María y Pol, los de Arbeloa se hicieron con la posesión desde el principio. Con un juego muy ordenado, los jugadores blancos conectaban pase tras pase, jugando la mayor parte de tiempo en campo rival. Por su parte, los visitantes experimentaban serios problemas a la hora de salir con balón jugado, recurriendo en muchas ocasiones a desplazamientos en largo que nunca conectaban con los jugadores de ataque. 

A partir del minuto 17 la insistencia de los locales fue incontenible. Primero Álvaro Ginés y después Daniel Mesonero, derribaron la defensa del Amistad para poner tierra de por medio en el marcador. Con los dos goles en el marcador, las llegadas y ocasiones del Real Madrid comenzaron a ser constantes y asfixiando cada vez más la resistencia del equipo rival. Antes de que llegara el descanso, Hugo de Llanos puso el tercero de los blancos en el minuto 37 para dejar prácticamente sentenciado el partido. 

En un partido bastante lineal, la única sorpresa fue que en la segunda parte no llegaran la misma cantidad de goles que en la primera. El Real Madrid siguió siendo el claro dominador del partido, con mucho orden en defensa y nulo peligro a la hora defender posibles transiciones ofensivas del Amistad. En el minuto 60, Hugo de Llanos volvió a ser el encargado de enviar al fondo de la red. Aunque los locales disfrutaron de alguna llegada más, el marcador no se movió más en el resto del encuentro.

Con esta victoria, el Real Madrid coge aire en la parte alta de la clasificación, aunque sigue estando muy lejos del liderato que ostenta el Atlético de Madrid. La continuidad en las victorias será la asignatura pendiente del equipo blanco en las próximas jornadas.

ALINEACIÓN

FICHA TÉCNICA

 

Scroll al inicio
Ir al contenido