Inicio / DH5 / Huracán rojiblanco para permanecer en lo alto de la clasificación
Huracán rojiblanco para permanecer en lo alto de la clasificación
Huracán rojiblanco para permanecer en lo alto de la clasificación
jª 3.- Atlético de Madrid 5-0 CDI Amistad

Huracán rojiblanco para permanecer en lo alto de la clasificación

Los Madrileños ofrecen un recital para golear y convencer en la tercera victoria de la temporada.

La jornada 3 llegaba con mucha ilusión para el Atlético de Madrid. Tras la buena imagen ofrecida en su estreno en casa, los rojiblancos recibían al CDI Amistad con el deber de repetir la fantástica actuación de la semana pasada. Consciente de ello, el equipo de Fernando Torres salió a hacerse protagonista del partido. Aunque el Amistad planteó un bloque bajo muy ordenado en los primeros minutos, los locales iban encontrando los espacios y las llegadas de forma natural. Esto se debió a la eficaz salida de balón de los centrales, que junto con los centrocampistas, manejaban el esférico con mucho ritmo hasta llevarlo cerca del área rival. Gracias a ello, se produjeron las primeras llegadas del Atlético. Hasta que en el minuto 13, Javi Alonso inauguró el marcador.  

A partir de entonces, el partido tuvo un solo dominador. Los locales mantenían un ritmo de balón endiablado con pases precisos a los que los jugadores rivales no llegaban. Pese a los esfuerzos del conjunto visitante, la facilidad con la que los rojiblancos conectaban llegada tras llegada, era asombrosa. Andane y Omar tuvieron sus manos la posibilidad de ampliar la ventaja en disparos que golpearon en la madera. Sería precisamente Vasiljevic, quien duplicaría la ventaja en el 17, seguido del tercer gol rojiblanco a los pocos minutos. Al final de la primera parte, la posesión del balón y el dominio en el marcador era claramente para los de Fernando Torres. 

En el segundo tiempo el partido no cambio en absoluto. Los visitantes, con la necesidad de proponer para tratar de recortar distancias, fueron sometidos por el Atletico de Madrid. Mediante combinaciones rápidas por dentro y por fuera, los madrileños vivían constantemente cerca de la meta rival. Por su parte, los jugadores del Amistad se veían incapaces de de seguir el ritmo de juego, teniendo que frenar con falta en varias ocasiones a los rojiblancos. Con el guión de partido marcado, fue Caste, que tras salir desde el banquillo, consiguió el cuarto gol en una llegada desde fuera del área. En los minutos finales Paco Esteban cerró por completo el partido con el quinto gol. 

Con esta victoria, el equipo de Fernando Torres continua sin conocer la derrota y con una buena imagen en este inicio de liga.

FICHA TÉCNICA

ALINEACIÓN

Scroll al inicio
Ir al contenido