Inicio / DH5 / Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 22 en DH5 2018/2019
Jº22. XI de la Jornada

Las estrellas del mañana: XI ideal de la jornada 22 en DH5 2018/2019

Once ideal de la vigesimosegunda jornada de la División de Honor Juvenil grupo 5

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Comienza febrero con un nuevo once de la semana. Once guerreros que han peleado por estar entre los mejores. El primero de ellos es el guardameta del Rayo Majadahonda, Rodrigo. Este guardameta no ha tenido todo el protagonismo deseado esta temporada pero esto no ha impedido que haya jugado un gran partido. El escenario no era fácil porque los majariegos visitaban el campo del Real Valladolid. En este contexto, Rodrigo brindó grandes paradas y su equipo se llevó un punto de tierras pucelanas.

Por el lateral derecho juega Emilio del Diocesano, el jugador del equipo extremeño jugó un partido muy completo contra el Aravaca. En el centro de la defensa juega un rival de este fin de semana. José Elo del Aravaca volvió a enseñarnos cómo ser un central verdaderamente aguerrido imponiéndose constantemente a los delanteros y dejando su portería a cero. El otro central viene desde Palencia. Selles, defensor de la Amistad, fue muy sólido atrás dando mucha seguridad y marcó un tanto para sentenciar el partido. Por el lateral izquierdo alineamos a Manu del Atlético de Madrid. En las filas colchoneras  suelen brillar los hombres de arriba pero, frente al Unión Adarve, fue el lateral el que estuvo espléndido sobre el campo.

En línea de medios tenemos a Óscar Rivas. El cerebro del Getafe cuajó un gran encuentro ante el Extremadura y dirigió el juego de los azulones. Otro eje de la medular es Moha del Real Madrid. Moha está viviendo un momento dulce y así lo demostró este domingo desplegando su fútbol y anotando un gol en Canillas. Un gran talento que viaja al once desde Salamanca es Gonzalo. El mediocampista del Santa Marta marcó el gol del empate ante el Leganés. Por último tenemos a Adrián Carrión, jugador del Real Valladolid.  Adrián es uno de los jóvenes talentos del club blanquivioleta y su actuación ante el Rayo Majadahonda lo demuestra.

En la delantera tenemos dos atacantes. El primer de ellos suele actuar como extremo. Se trata de Rubén de Tomás del Rayo Vallecano. El jugador sigue creciendo tras los pasos de su hermano, Raúl de Tomás, que ya está marcando tendencia en Primer División. Acabamos con una de las grandes apariciones de esta segunda parte de la temporada. Mizzian del Real Madrid marcó dos goles en Canillas jugando como referencia en ataque de los blancos.

Clasificación de “Los Mejores”

Puntuaciones de la jornada 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido