Inicio / DH5 / Made in Rawinad
Made in Rawinad
Made in Rawinad
Jª9 AD ALCORCÓN 1-0 CD NUMANCIA DE SORIA

Made in Rawinad

El gol de Rawinad justo al cumplirse la media hora de juego hizo que los tres puntos se quedaran en el Anexo de Santo Domingo por segunda vez esta temporada. 

Después de la derrota cosechada en la última jornada en Valdebebas en su visita al Real Madrid CF, el AD Alcorcón recibía en casa, en el Anexo de Santo Domingo al CD Numancia de Soria, último clasificado del campeonato. Tenían por delante los chicos de Borja Rubiato un partido gris y difícil, y no por lo nublado que estaba el cielo de Alcorcón en la mañana del domingo.

A punto de cumplirse el cuarto de hora de partido llegó el equipo local por primera vez al área rival. Raúl alcanzo la zona contraria del campo por el carril izquierdo. Llegó hasta la línea de fondo pero Mario, portero visitante, detuvo sus intenciones.

La primera ocasión de peligro real del encuentro se produjo cuando el electrónico llevaba ya 27’ minutos en marcha. Vergara puso un centro lateral para Ríos desde la derecha pero Mario despejó el remate del ‘22’ alfarero. Gonzalo cogió el rechace y remató, pero su lanzamiento se fue por el primer palo.

Pero debe ser que hoy era su día. Después de su debut en 3ª RFEF en el día de ayer con el AD Alcorcón B, Rawinad, como luce en el dorsal de su camiseta, estaba ‘enchufado’. Tenía hambre de gol. Aunque esto último no es novedad en él. Después de un pase en profundidad de Raúl, el ‘28’ local llegó sin oposición hasta el área rival y mandó el balón al fondo de la red con un lanzamiento cruzado al segundo palo.

Y así llegó el partido al descanso. Con un AD Alcorcón enérgico gracias al gol de Gonzalo y un CD Numancia que debía sacar todas sus armas en la segunda parte si querían luchar por sacar algún punto de su visita a Santo Domingo.

En la segunda mitad del encuentro, pasados dos minutos de la hora de juego, Víctor firmó la primera oportunidad de empatar el encuentro. El dorsal ‘15’ del conjunto de Soria remató cruzado a la portería defendida por Alonso desde la banda izquierda, pero su lanzamiento se fue por la línea de fondo.

Un saque de esquina de Cesitar fue el comienzo de la última jugada peligrosa de la jornada nº9 en Santo Domingo. El ‘11’ alfarero sacó en corto para Jaume, que la puso al área para Nicola. El remate de Di Domenico fue a parar en Hagen pero, al intentar rematar de nuevo, chocó con un defensa y no pudo firmar el 2-0.

Importantísima victoria para los chicos del juvenil A del AD Alcorcón, que lo dieron todo durante los 90 minutos de juego, demostrando que valen para esto y que se dejaran el alma la semana que viene, cuando visiten al Rayo Vallecano.

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido