Inicio / DH5 / Nico protagoniza un partido de ensueño del AD Alcorcón frente al Real Madrid CF
Nico protagoniza un partido de ensueño del AD Alcorcón frente al Real Madrid CF
Nico protagoniza un partido de ensueño del AD Alcorcón frente al Real Madrid CF
Jª23 AD ALCORCÓN 2-2 REAL MADRID CF

Nico protagoniza un partido de ensueño del AD Alcorcón frente al Real Madrid CF

Hasta en dos ocasiones estuvieron los hombres de Rubén López por delante en el marcador del Anexo de Santo Domingo, gracias al doblete personal del pichichi del equipo, Nico Fernández. Finalmente, el encuentro quedó en un 2-2.

Era, sin duda, uno de los partidos de la temporada, con especial carga emocional para el equipo local. Era el primer encuentro de Rubén López al frente del juvenil A del AD Alcorcón. El conjunto alfarero recibía en el Anexo de Santo Domingo al Real Madrid CF de Álvaro Arbeloa.

A pesar de que el equipo liderado por Navarro saltó al campo con más ganas y más hambre de gol que nunca, lo que nadie esperaba es que el marcador iba a tardar tan poco en inaugurarse, y menos a favor del conjunto local. No habían pasado ni cinco minutos de partido cuando un sensacional Nico llegó hasta el área por su habitual carril izquierdo y, sin saber muy bien cómo, mandó el balón por encima de Piñeiro directo al fondo de la red.

Pocos minutos tardaron en reaccionar los de Valdebebas, intentando demostrar el adn que dice la gente que tiene todo jugador de la cantera madridista. A punto de llegar al minuto 20’ de juego, el equipo visitante tuvo la oportunidad de empatar el partido. Fue Ginés el que llegó a pocos metros de la portería del AD Alcorcón, pero Ángel estuvo muy atento y detuvo el lanzamiento del equipo blanco.

Pero el gol blanco iba a llegar al cumplirse la media hora de partido. Después de una llegada en solitario hasta el área, fue Pol Fortuny el que consiguió batir a Ángel con un remate al segundo palo, dejándole sin opciones de atrapar el balón.

Fue el portero alfarero el que, tan sólo 10 minutos después, sacó un pie espectacular bajo palos para evitar que el conjunto de Álvaro Arbeloa le diese la vuelta al marcador.

Ya en la segunda parte del encuentro, volvió a aparecer en escena el pichichi del equipo local. Tras una asistencia de Adri al borde del área, Nico recibió el balón en la banda izquierda, llegó hasta dentro del área y, sin pensárselo dos veces, puso el 2-1 en el marcador, colocando de nuevo al AD Alcorcón por delante.

El Real Madrid no cesó en su empeño de llevarse algún punto de Santo Domingo, aunque su objetivo principal fuese la victoria. Corría el minuto 66’ en el cronómetro del campo 3 cuando Ángel volvió a hacer gala de su calidad sacando otro balón con el pie derecho, para evitar el 2-2.

El segundo gol del equipo blanco, y último del encuentro, llegó después de una buena jugada conjunta gracias un remate de Gonzalo.

Finalizó así un partido de ensueño para unos y de “no hemos podido con ellos” para otros. Los chicos de Rubén López certifican así que no se achantan ante ningún rival, por mucho campeón del mundo que traigan al frente del equipo.

Con el parón de este fin de semana por la final de la Copa del Rey, el AD Alcorcón recibirá la próxima jornada en casa al Rayo C. Alcobendas.

 

Foto de portada: Lucía Pérez – AD Alcorcón

 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido