Inicio / DH5 / No hay imposibles
Kiss de Prince
Jª21 Rea Madrid CF - Getafe CF. Domingo 27, 16:30h. Valdebebas

No hay imposibles

El Real Madrid recibe al Getafe CF este domingo en Valdebebas. Los de Momo llegan enchufados y con ganas, avalados por una racha de siete jornadas sin perder y con tan sólo tres goles en contra. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Real Madrid CF recibe este domingo a las 16:30h al Getafe CF en Valdebebas. Será un encuentro importante para ambos equipos. Los blancos están a sólo tres puntos del Atlético de Madrid y deberán ganar si quieren seguir en la lucha por el campeonato. No han perdido nunca en Valdebebas este curso, donde sólo acumulan un empate, precisament frente al equipo rojiblanco. Será un partido complicado para los hombres de Momo, pero no hay nada imposible. 

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder. Y define la palabra improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió, Nadal desbancando del nº1 a Federer, 12-1 Malta, la Selección Española campeona del mundo… Por eso no me gusta hablar de victorias imposibles, sino de victorias improbables. Porque lo imporbable es, por definición, probable. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo. 

¿Que los blancos no han perdido todavía en casa este curso? Pues el Getafe llega con una racha de siete partidos seguidos sin perder. ¿Que ellos tienen a Marvin, Pedro y Baeza como pesos pesados del equipo? Pues el equipo de Momo llega con Emi Hernández, Juancar y Bilal al frente. ¿Que el Real Madrid necesita ganar para seguir vivos en la lucha por la Liga? Pues el Getafe llega con la humildad por bandera, ganas de competir y una oportunidad de oro para llevarse tres puntos de vuelta a la Ciudad Deportiva azulona.

Será un partido difícil y emocionante para ambos equipos, donde no faltará el buen fútbol, las ganas de victoria y, por supuesto, el hambre de gol. Nos vemos el domingo 27 de enero a las 16:30h en Valdebebas. Que gane el mejor. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido