Inicio / DH5 / Primera victoria del año en Leganés
Primera victoria del año en Leganés
Primera victoria del año en Leganés
Jª16 CD LEGANÉS 3-1 DIOCESANO

Primera victoria del año en Leganés

El Leganés volvía a vencer en casa gracias al doblete de More y el gol de Koke en su primera titularidad

Se disputaba la decimosexta jornada de la DH5 en la que el Leganés recibía al Diocesano en el primer partido de Liga del año.

Los pepineros llegaban tras la eliminación en Copa del Rey pero con muy buenas sensaciones en Liga, siendo terceros en la clasificación. Por su parte, el conjunto cacereño llegaba a Leganés decimocuarto en la tabla.

 

El partido empezaba con gran intensidad por parte de los locales, tal y como nos tienen acostumbrados. El Diocesano iría encontrándose poco a poco en el partido y podrían haber tenido la primera oportunidad a los 10 minutos de encuentro. Tras un centro de Salva, el conjunto visitante cabeceaba dentro del área, pero el esférico acababa tocando el larguero y yéndose fuera.

Los locales se iban a tomar en serio el aviso del rival y pocos minutos después anotarían el primer tanto. Llegaría de las botas de Koke, en el minuto 15, que encaraba a portería entre dos defensas y realizaba un tiro cruzado que Yago no conseguía alcanzar. Golazo de Koke que estrenaba el marcador, lo cual solo sería el comienzo del gran partido que iba a realizar, siendo este su tercer partido disputado con el Juvenil A y su primera titularidad.

En el minuto 34 llegaría el empate para los visitantes. Tras una mano de Christian en el área, el colegiado decretaría la pena máxima y Salva transformaría la ocasión, consiguiendo el primer tanto para los suyos desde los once metros.

Los de Sergio Solís saldrían con las pilas renovadas tras el descanso y More sería el gran protagonista de la segunda mitad.

El delantero pepinero encajaría el gol del desempate tan solo cinco minutos después de reanudarse el partido. More se marchaba en velocidad, tras una pérdida de la defensa visitante, sorteando al último defensa del Diocesano y encarando a Yago con un tiro cruzado imposible de alcanzar para el portero cacereño.

El tercer gol para los pepineros, y el último del partido, también llegaría de las botas de More. Tras una gran circulación del balón de Kepa, hacia el interior, asistía a More que la recibía en la frontal del área, posicionándose de cara a portería y rematando para encajar el esférico entre los tres palos.

 

Los tres puntos se quedan en Leganés afianzando esa tercera posición para los pepineros y, por el contrario, dejando a los visitantes en los últimos puestos de la tabla.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido