Inicio / DH5 / Primeros tres puntos en La Oliva
Kiss de Prince
Jª1. CF Rayo Majadahonda 2-1 CP Flecha Negra

Primeros tres puntos en La Oliva

Primer partido de la temporada para los chicos de Gonzalo Cuenca. Primer examen, en casa, en La Oliva. Al otro lado del campo, un recién ascendido, el CP Flecha Negra. Ningún inicio de curso es fácil para nadie. A pesar de eso, los majariegos firmaron un contundente 2-1, que deja los primeros tres puntos del año en su feudo. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Habían pasado muchos meses desde el último pitido final en La Oliva. El Juvenil División de Honor del CF Rayo Majadahonda recibía a uno de los recién ascendidos a esta maravillosa categoría, el CP Flecha Negra

El balón volvió a rodar. Y lo hizo de la mejor de las maneras. Con el público de nuevo en las gradas, suspirando con cada una de las ocasiones de peligro. El equipo liderado este año por Gonzalo Cuenca, tras la marcha de Alberto Álvarez, saltó al campo con lo que se presume su XI de gala para esta temporada, con el único objetivo de dejar estos primeros tres puntos en casa. 

Apenas había dado tiempo a hacer los primeros análisis tácticos de los esquemas de juego de ambos equipos, cuando llegó la inauguración del marcador. Un balón procedente de la banda izquierda llegó hasta el borde del área pequeña. Allí estaba Marco Abreu que, solo y sin pensárselo dos veces, disparó a puerta, alcanzando el fondo de la red defendida por David

Tan sólo seis minutos después del primer gol del equipo majariego, llegó el 2-0 al marcador. Esta vez fue obra de la habilidad en las botas de Markus, uno de los recién llegados al equipo. Los ánimos de los chicos del CP Flecha Negra empezaron a decaer. 

Cosa que cambió ya en la segunda parte, aunque ya avanzados estos segundos 45 minutos. Corría algo más del minuto 70′ en el electrónico cuando una jugada en ataque del equipo visitante obligó a Tai, guardameta del CF Rayo Majadahonda, a hacer una doble parada, evitando así el primer gol del CP Flecha Negra. 

Poco después, y después de una falta botada desde el carril izquierdo, Yassin, juvenil majariego de primer año, remató al primer palo, poniendo en apuros a David.

Hasta que, al filo del minuto 90′, llegó el primer gol del CP Flecha Negra en División de Honor. Fue Iván el encargado de poner el definitivo 2-1 en el marcador, tras un saque rápido de falta en el que la defesnsa majariega no estuvo muy acertada, logrando así alcanzar el fondo de la red defendida por Tai sin apenas problemas. 

El final del primer partido de la temporada en La Oliva dejó sensaciones muy diferentes en ambos equipos. El conjunto visitante, a pesar de los ánimos decaídos por la derrota, afrontan con ganas esta segunda jornada. Partido que, por su parte, llevará a los de Gonzalo Cuenca con dirección a una de las visitas más emocionantes de la temporada. El CF Rayo Majadahonda jugará contra el Real Madrid CF este fin de semana en Valdebebas

 

Foto de portada: Lucía Pérez – CF Rayo Majadahonda
Scroll al inicio
Ir al contenido