Inicio / DH5 / Seis golazos de autentico líder
Jª 21. – Atlético de Madrid 6 – 0 CF Fuenlabrada

Seis golazos de autentico líder

El equipo rojiblanco se luce y sigue mostrando su dominio como líder. 

Tarde de domingo perfecta para el Atlético de Madrid, que titubeó por momentos, pero completó un partido sensacional. 

Los chicos de Fernando Torres entraron muy bien en el partido como de costumbre. Tanto a la hora de presionar, como de llevar la iniciativa, los rojiblancos se hicieron protagonistas del juego desde el inicio. Enfrente, un Fuenlabrada decidido a cerrar todos los espacios con las líneas muy juntas. Especialmente mediante la acumulación de jugadores por dentro, los visitantes lograron que el Atlético de Madrid no tuviera gran profundidad en los primeros minutos. Con un equipo tan aplicado en defensa, el equipo dirigido por Feranado Torres tuvo que seguir insistiendo en busca de ocasiones claras. 

En el minuto 29, llegó el gol de la liberación para los locales. Tras aprovechar un rechace en el área, Alejandro adelantó al Atlético de Madrid rompiendo de una vez por todas el cerrojo de los fuenlabreños. Aunque con el gol parecía que los rojiblancos podrían desatarse en ataque, la realidad es que los visitantes dieron un pequeño paso adelante. Durante los minutos finales antes del descanso se pudo ver a un Fuenlabrada con mayor iniciativa y con mayores llegadas aprovechando especialmente las bandas. Aunque ningún acercamiento resultó en gol, los jugadores de Javier Encinas terminaron comprometiendo ligeramente la tranquilidad de los atléticos. 

De manera sorpresiva, en el segundo tiempo no hubo rastro de la mejora del Fuenlabrada. Lejos de seguir intentando tomar peso en el partido, los jugadores visitantes se vieron rápidamente sometidos por un dominio aplastante del Atlético de Madrid que comenzó a adueñarse del balón. No tardó en verse reflejado en el marcador cuando Omar puso el gol de la tranquilidad en el marcador. Totalmente encerrados en campo propio, los jugadores del Fuenlabrada se limitaban a defender las constantes llegadas del Atlético de Madrid. A pesar de cerrar muy bien los espacios, Caste puso el tercero del partido con un extraordinario disparo desde fuera del área. 

Sin respuesta alguna por parte de los visitantes se desató el vendaval rojiblanco. Primero sería Paco Esteban con una excelente vaselina y después el gol de Rayane el que completaría la manita para el equipo de Fernando Torres. Aunque lejos de saciar su hambre gol, el equipo rojiblanco deleito a los aficionados con el sexto tanto de la tarde para redondear el partido. 

La siguiente parada en la agenda de los rojiblancos será el campo Miguel Patón donde se medirá contra el Mérida en busca de seguir afianzando el liderato.

ALINEACIONES

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido