Inicio / DH5 / Suma y sigue (por el liderato)
Suma y sigue (por el liderato)
Suma y sigue (por el liderato)
CF Rayo Majadahonda 2-0 UD La Cruz Villanovense

Suma y sigue (por el liderato)

Después de una primera parte sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, Morán y Sergio supieron aprovechar dos momentos clave dejando, de nuevo, los tres puntos en La Oliva. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Después de la victoria la semana pasada en el Eustasio Casallo frente a Los Yébenes San Bruno, el CF Rayo Majadahonda de Alberto Álvarez abría de nuevo las puertas de La Oliva, esta vez para recibir al UD La Cruz Villanovense, que volvía a la competición después de su parón la semana pasada. 

Más allá del frío infernal que hacía en el feudo majariego al comienzo del partido (bueno, y durante los 90 minutos), poco más hay que contar de la primera mitad del encuentro. Apenas hubo ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. Todo pasaría en la segunda parte. 

Cuando el eléctronico había pasado ya los primeros 10 minutos de juego, Rahim puso un balón cruzado al área pequeña, al que Ruizma pudo llegar a rematar de cabeza, poniendo en apuros a Zambrana, portero del UD La Cruz Villanovense para despejarlo. 

Poco más reseñable hasta el minuto 40′,cuando Escobar botó un libre directo pero Zambrana estuvo atento e impidió que el marcador se inaugurase en favor del equipo local. La última de la primera parte vendría desde las botas de Morán. El ‘9’ majariego remató desde el área pequeña y estuvo a punto de poner el 1-0 en el electrónico.

Si poco pasó en la primera mitad, menos aún en a segunda. Pero antes de que llegase la magia majariega, el árbitro Montes Gª-Navas expulsó con roja directa a Zambrana, portero visitante, por una entrada sobre Morán en lo que era una ocasión manifiesta de gol. 

Pero llego el minuto 78′ y lo que, a priori, estaba empezando a parecer un 0-0, empezó a transformarse. Después de una falta directa lanzada por Muñoz y despejada por Pita, el equipo de Alberto Álvarez salió a la contra en dirección al área rival. Rahim puso el balón para Sergio. El ’16’ majariego vio la buena posición de Morán, le pasó el balón y este, de un disparo desde dentro del área, inauguró el marcador. 

No había terminado de contaros a través de twitter este primer tanto, cuando llegó el segundo. Esta vez obra de Sergio que, tras un saque de esquina, entro al área rival y remató en el aire de cabeza con un salto espectacular.

Nueva victoria para el CF Rayo Majadahonda que, a falta del partido aplazado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, se coloca primero en la clasificación, con la mente puesta en la visita de la próxima jornada al equipo rojiblanco en el Cerro del Espino. 

Ficha del partido

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido