Inicio / DH5 / Todo o nada
Pobla FM
Jª3 Aravaca - Getafe CF. Domingo, 16:00, Antonio Sanfiz

Todo o nada

El domingo recibe el Aravaca de Óscar Martos al Getafe de Andrés García. Un encuentro en el que ambos equipos se juegan mucho. Todo o nada. El Aravaca buscará continuar con la buena racha, mientras que el Getafe buscará la primera victoria de la temporada. 

El domingo a las 16:00 el Antonio Sanfiz de Aravaca se viste de gala. El Aravaca recibe al Getafe en la tercera jornada de #DH5. Un partido de gala, de los que todo el mundo espera. De los que seguro no defraudará a nadie.

Los chicos de Óscar Martos llegan con todos los jugadores disponibles, sin ninguna baja. Según el propio entrenador, han tenido una semana de mucho trabajo, pero también cargada de ilusión por el encuentro. Enfocarán los 90 minutos con mucho respeto hacia un rival complicado como es el conjunto azulón. Reconocen que el Getafe es un equipo con muy buenos jugadores a nivel individual y mucho peligro con el balón en el terreno de juego. Tal y como dice el técnico: “somos el Aravaca y jugamos contra el Getafe. ¿Quién puede pensar que no será difícil?”.

Por parte del Getafe será baja Rozano. El equipo azulón es consciente de que, a pesar de ser la tercera jornada, tienen mucho en juego y no pueden perder más puntos. En palabras para PoblaFM, Andrés García, entrenador del Getafe, asegura que tienen mucha confianza en el equipo porque, aunque no hicieron buen partido en Leganés, merecieron mucho más. El técnico reconoce que el Aravaca es un rival muy duro en su campo, y que no es la casualidad el motivo de que hayan ganado los dos primeros partidos. 

Sin duda, será un partido complicado que se jugará en las dos áreas debido al alto nivel de ambas agrupaciones. Tendrán que estar muy concentrados a nivel defensivo y más acertados que el rival en el área contraria.

Si alguien quiere ver una dosis de buen fútbol, que no dude en pasarse por el Antonio Sanfiz el domingo a las 16:00.

Publicidad
El Obrador de Goya
Scroll al inicio
Ir al contenido