Inicio / DH5 / Todo se decide en Madrid
Foto perteneciente a: Atlético de Madrid
Ida 1/4 de Final: Levante UD 1 - 1 Atlético de Madrid

Todo se decide en Madrid

Los rojiblancos logran sacar un buen resultado de Valencia para seguir soñando con la Final Four.

Comienzo eléctrico para el Atlético de Madrid en su batalla por alzarse con la copa de campeones de División de Honor Juvenil. Con la liga sentenciada, el siguiente reto de los jugadores de Fernando Torres se presentaba en forma de un Levante dispuesto a poner en apuros a nuestros representantes madrileños.

El partido no defraudo a ninguna de las dos aficiones presentes en Valencia. Ambos equipos llegaban con la confianza necesaria tras proclamarse campeones de sus grupos, y lo demostraron desde el pitido inicial. En los compases iniciales se vio a dos rivales muy intensos. Tanto Levante como Atlético de Madrid hacían especial énfasis en la presión alta. Sin miedo de adelantar las lineas, ambos equipos realizaron un gran despliegue físico en la primera media hora. Para los madrileños, la principal baza ofensiva fue un Rayane especialmente activo entre lineas, buscando constantemente el desequilibrio y tratando de conectar con Omar en punta de ataque.

Con el pasar de los minutos, parecía complicado que la balanza pudiera inclinarse en favor de cualquiera de los dos equipos. En medio de la alta tensión con la que se estaba viviendo el partido, los rojiblancos cometieron el único error que costó el primer tanto al filo del descanso. Tras un mal despeje, Carlos Martín sacó un gran disparo para batir a Luismi y poner por delante a los locales en un punto crítico de partido.

Con le necesidad de revertir la situación, el Atlético de Madrid encaró la segunda parte con la misma decisión que el primer tiempo. Con la misma vitalidad, los de Ferando Torres salieron a morder en los primeros minutos para poner la presión en un rival que no se podía confiar pese a la ventaja. Los madrileños tuvieron que pasar por momentos complicados para mantenerse vivos en el partido. En el minuto 51 Luismi obró el milagro para los rojiblancos sacando un balón claro por parte de los locales. Inmediatamente después, llegó el éxtasis rojiblanco cuando Rayane culminó una transición con recorte y un disparo espectacular para batir al meta local y poner las tablas en el marcador.

Con la igualdad en el electrónico, el partido tomó un tono similar al de la primera parte. Ambos equipos realizaron un gran desgaste en los siguiente minutos sin que nadie volviera desequilibrar el marcador. Con un punto menos de acierto, el Atlético de Madrid terminó el encuentro defendiéndose de las llegadas del Levante, que por impulso, cerro el encuentro atacando. Al final del encuentro, tanto madrileños como valencianos lo habían dejado todo en el campo pese a la igualdad en cuento a goles.

Resultado bueno para las aspiraciones de los rojiblancos, que en la vuelta contarán con toda la hinchada rojiblanca en casa para tratar de imponerse al Levante y seguir soñando con la copa de campeones.

Scroll al inicio
Ir al contenido