Inicio / DH5 / Yassin y Almuzara firman la victoria del CF Rayo Majadahonda
Yassin y Almuzara firman la victoria del CF Rayo Majadahonda
Yassin y Almuzara firman la victoria del CF Rayo Majadahonda
Jª30 CF Rayo Majadahonda 2-1 Las Rozas CF

Yassin y Almuzara firman la victoria del CF Rayo Majadahonda

Un gol de Yassin y otro de Almuzara, que debutaba en División de Honor, dejaron los tres puntos en La Oliva, a pesar del tanto de Hugo López para Las Rozas CF.

El partido que enfrentaba al CF Rayo Majadahonda con Las Rozas CF empezó unos minutos tarde debido a un problema con la documentación COVID de uno de los jugadores del equipo visitante, con el correspondiente cambio en la alineación inicial pocos segundos antes del comienzo del encuentro.

Durante los primeros minutos de juego, ambos equipos lucharon por tratar de conseguir el tanto inaugural, pero ambas defensas estuvieron muy atentas despejando las acciones de sus rivales. 

La primera ocasión de peligro llegó al filo de la media hora de partido. Una llegada de Markus al área rival por la izquierda, poniendo un centro para Marco Abreu en la frontal. El ’11’ majariego remató a puerta, pero Pablo estuvo atento y pudo atrapar el balón sin problemas.

El equipo de Felipe García lo intentó apenas unos minutos depsués. Una falta botada cruzada desde la derecha fue a parar a las botas de Caste. El ex jugador majariego remató desde el carril izquierdo pero Dani, portero del CF Rayo Majadahonda despejó el balón. 

El primer gol del partido subió al marcador nada más volver de vestuarios. Guillermo metió el balón en propia puerta al intentar despejar un remate de Yassin tras un pase de Markus. 

Poco más durante la segunda parte del encuentro, salvo alguna llegada aislada al área. Pero ninguna llegó a ser ocasión manifiesta de gol.

La alegría de la tarde, y me entenderán cuando lean esto, llegó al final del partido. Almuzara, jugador del juvenil B del CF Rayo Majadahonda que debutaba en División de Honor en la tarde del domingo, se encontró solo frente a Pablo y, sin miedo ni dudarlo ni un segundo, remató directo a puerta, alcanzando el fondo de la portería rival, consiguiendo hacer gol el día de su estreno con el juvenil A. 

Las Rozas CF lo intentó hasta el último segundo, no querían irse de vacío de La Oliva. Hugo López fue el encargado de poner el definitivo 2-1 en el electrónico. 

 

Foto: Lucía Pérez – CF Rayo Majadahonda

 

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido