Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Sanse se lleva el disputado derbi contra el Adarve
AD Unión Adarve 0-1 UD San Sebastián de los Reyes

El Sanse se lleva el disputado derbi contra el Adarve

Los sanseros sacaron los tres puntos en su visita al Vicente del Bosque gracias a un golazo de Juanfran en la primera mitad

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Vicente del Bosque se vestía de gala para vivir su segundo derbi madrileño esta temporada. El Unión Adarve recibía al San Sebastián de los Reyes en un duelo de sensaciones adversas. El Sanse llegaba al barrio del Pilar, que celebra sus fiestas mayores, con una racha de tres partidos perdidos. Los locales eran la otra cara de la moneda, la victoria en casa ante el Toledo y el empate a domicilio contra el Fuenlabrada hacía que la moral del Unión Adarve estuviese por las nubes.

En los primeros compases del partido, el Unión Adarve buscó adelantarse rápidamente en el marcador mandando balones largos a Héctor y a Fran pero la sólida defensa sansera evitaba cualquier peligro sobre la meta de Morales. El centro del campo de los dos equipos brillaba por su ausencia, sin haber un dominador claro en un encuentro que los dos conjuntos jugaron de poder a poder. En este tipo de partidos solo hace falta un destello o un detalle de calidad para desequilibrar la balanza. Ese detalle, más bien detallazo, lo puso Juanfran. El lateral del Sanse aprovechó un despeje de un córner para empalar el balón desde el borde del área, el potente tiro se colaba en la portería del Unión Adarve.

Los jugadores del Sanse celebran el gol

Los lobos volvían a estar tocados una vez más pero quedaba una hora por jugarse para poder dar la vuelta al marcador. El Sanse sabía que debía tirar de manual aguantado sólidamente atrás y esperando su oportunidad a la contra para sentenciar el partido. Al descanso se llegó con la ventaja sansera en el electrónico a pesar de que Gianni tuvo una gran ocasión al borde del pitido del árbitro para poner el empate.

El segundo acto se siguieron viendo las mismas estrategias que aplicaron a raíz del gol. Víctor Cea dio entrada a jugadores como Olmedo, Ángel y Jacobo para buscar un juego más directo. El juego en largo empezó a monopolizarse pero tanto Lluch como Rojas estuvieron imperiales en el centro de la zaga del Sanse. Los visitantes buscaron el segundo con Rubén Mesa como referente pero no fueron capaces de poner en auténticos apuros a un Parra que en más de una ocasión exhibió su buen juego de pies ante los atacantes sanseros.

Héctor no pudo marcar ante su ex equipo

Se acercaba el final del partido y el Unión Adarve se volcaba en ataque en busca de un gol en esa zona Cesarini o zona Adarve que tantas alegrías les ha dado estas últimas campañas. Héctor reclamó un penalti en los últimos minutos y antes Jacobo había tenido una buena ocasión con un remate de cabeza pero el marcador no se volvió a mover. El pitido del colegiado certificaba la victoria del Sanse y la primera derrota en casa del Unión Adarve esta temporada. El punto positivo para el Adarve fue el regreso a la titularidad de Souza, el que fuese un hombre clave en el ascenso del equipo a Segunda B regresaba al once tras estar varios meses parado por una lesión en el hombro.

Souza volvió a ser titular tras su lesión

Ficha del partido

A.D. Unión Adarve: Parra, More (58’ Olmedo), Cadete, Víctor (75’ Ángel), Juanma, Darío, Héctor, Souza, Fran (69’ Jacobo), Gianni y Jesús Bernal

U.D. San Sebastián de los Reyes: Morales, Saúl, Juanfran, Rojas, Lluch, Neyder, Fer Ruiz, Zazo (18’ Rubén Sánchez (Maganto 90’)), Rubén Mesa, Toni Arranz y Borja Díaz (90’ Miguel Muñoz)   

Goles: 0-1 Juanfran 37’ 

Árbitro: El árbitro Caparrós Hernández del Colegio valenciano amonestó a Fran por parte del Unión Adarve y a Juanfran, Zazo, Rojas y Rubén Mesa por parte del San Sebastián de los Reyes

Estadio: Vicente del Bosque

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido