Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Carabanchel remonta al Santa Ana en casa
Pobla FM
Jª30 RCD Axpo Carabanchel 2 - 1 DAV Santa Ana

El Carabanchel remonta al Santa Ana en casa

A pesar del gol de Chozas en el minuto 28', el Carabanchel supo reponerse y logró remontar el partido gracias a un gol en propia puerta de Sebas y otro de Torres casi al final del partido. 

El RCD Axpo Carabanchel recibía al DAV Santa Ana en La Mina en la jornada nº30 del calendario del grupo 7 de Tercera División. Ambos necesitaban ganar para intentar asegurar su permanencia en la categoría. 

Nada más comenzar el partido llegó la primera oportunidad para el Santa Ana. Gabri remató a puerta desde la derecha pero Molina atrapó el disparo en el suelo. Cinco minutos después volvió a tener otra oportunidad el dorsal nº17 santanero. Gabri recibió un pase de Pedro de nuevo en la banda derecha, aunque el balón terminó por irse a córner. 

En el minuto 22′ llegó la primera ocasión para el Carabanchel. Novero disparo solo casi desde el medio del campo, pero el disparo salió por la línea de fondo del primer palo. Dos minutos después estuvieron a punto de inaugurar el marcador después de un saque de esquina que Sebas despejó y Pedro terminó por sacar el balón casi en la línea de gol. 

Aunque el primer gol del partido llegó en el minuto 28′ para el Santa Ana. Chozas disparó desde la frontal del área, consiguiendo su primer gol esta temporada con el primer equipo de Fuencarral y rompiendo la racha que acumulaban de 822 minutos sin marcar un tanto. 

En el minuto 39′, el equipo de Víctor Miguel Fernández estuvo a punto de hacer el segundo gol gracias a un disparo de Alberto Isla por la izquierda que dio en el segundo palo y no pudo subir al marcador. 

Fue una primera mitad con llegadas al área por parte de ambos conjuntos. La última de ellas fue para el Carabanchel. Marvin remató a puerta después de un saque de falta, que terminó yéndose fuera. 

De vuelta al terreno de juego llegó el empate de los hombres de Roberto Sánchez. Sebas anotó en propia puerta, empujando sus guantes hacia el interior de la portería, después de un centro de Edu Río

A pesar del empate del Carabanchel, el Santa Ana no se vino abajo e intentó ampliar su cuenta goleadora en el partido. El 1-2 estuvo a punto de llegar cuando Pedro acudió a un rechace que estuvo a punto de meter Rulo.

Pero era el día del equipo local, y así lo demostraron. En el minuto 83′, a falta de pocos minutos para el final del encuentro, Torres anotó el segundo y definitivo gol del partido, que certificaba la remontada local frente a un Santa Ana que estuvo a la altura y dejó en 822 su cuenta de minutos sin marcar.

Ficha del partido

RCD Axpo Carabanchel: 1 Molina, 3 Boriba, 4 Jaime (C), 8 Novero (77′ A), 14 Guacho (33′ A)(45′ 16 Imanol), 17 Olmos (70′ 6 Vera), 18 Nico (81′ 9 Torres (83′ 2-1)), 19 Viti, 20 Marvin, 21 Chino, 27 Edu Río. 

DAV Santa Ana: 1 Sebas, 4 Rulo, 5 Cano (C), 9 Christian (33′ A)(81′ Gabi), 14 Sánchez, 15 Roi, 17 Gabri (90+2′ A), 20 Pedro, 21 Isla, 22 Miki (44′ A), 23 Chozas.

Árbitro: El colegiado Francisco Javier Pulido Volero amonestó con tarjeta amarilla a Juan Gudiño, delegado del DAV Santa Ana, y a Álvaro Crespo, fisioterapeuta del DAV Santa Ana. 

Campo: La Mina.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido