Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Moratalaz sigue abonado al triunfo
El Moratalaz sigue abonado al triunfo
El Moratalaz sigue abonado al triunfo
FC Villanueva del Pardillo 0-1 ED Moratalaz

El Moratalaz sigue abonado al triunfo

Los de Jorge Vallejo suman su tercera victoria consecutiva a costa de un Villanueva del Pardillo que plantó cara hasta el último momento

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

El Moratalaz está de dulce, el cuadro madrileño visitaba Villanueva del Pardillo tras sumar dos victorias seguidas en los dos últimos encuentros que ha jugado en la Dehesa. Ahora era el momento de refrendar la buena racha lejos de casa y en frente tenía a un Villanueva del Pardillo que está viviendo una temporada muy difícil. Los locales estrenaban entrenador pero aún no saben lo que es sumar un punto esta temporada pero nada iba a acabar con su ilusión y sus ganas de luchar.

El inicio del Moratalaz fue arrollador y, a los cuatro minutos, Nabil estrellaba un balón contra el larguero. Cuéllar daba la respuesta de los locales con una buena jugada que acababa con el balón en los guantes de Yayo. El Morata seguía generando peligro y Abel marcó un gol que fue anulado por el árbitro por un fuera de juego previo de Ayuso. Escasos minutos después, Nabil rozaba de nuevo el gol con un remate en el área pequeña que se marchaba lamiendo el poste. El atacante del Moratalaz estaba desatado y lo demostró con una jugada “maradoniana” en la que, tras recortar a varios rivales acabó fallando en la definición. De nuevo Nabil volvía a ser un dolor de cabeza para la zaga del Villanueva en un centro de Abel que no remató por poco y en el que el delantero reclamó un penalti. Tras la primera media hora, el Villanueva del Pardillo encontró su sitio y fue secando al Moratalaz e incluso llegó a generar alguna ocasión de gol. Una gran jugada de Cuéllar en la línea de fondo fue culminada con un tiro de Carbo que se marchó alto. El partido llegó al medio tiempo con igualdad en el marcador y con un Villanueva que fue de menos a más.

Tras el descanso, las buenas sensaciones finales que habían dejado los locales se fueron plasmando cada vez más. En los primeros compases  llegó la polémica, Guaje marcaba tras un pase de Zárate pero el linier levantaba la bandera cuando los jugadores del  Villanueva del Pardillo ya estaban celebrando el gol, el cabreo en la grada era monumental. Cuando se rondaba la hora de partido llegó la peor noticia de todas, Perico sufría un mal giro en su rodilla y tenía que abandonar el terreno de juego en volandas y tuvo que ser llevado al hospital. Los siguiente minutos fueron de tremenda igualdad, una igualdad que rompería el Moratalaz cuando quedaba un cuarto de hora para el pitido final. Nabil ganaba la espalda a la defensa del Villanueva del Pardillo, el delantero chutaba pero Cubillo realizaba  una gran estirada para evitar el gol, la fortuna sonrío al Moratalaz y el balón fue rechazado hasta los pies de un Ayuso que remataba a portería vacía para hacer el 0-1. Nabil pudo ampliar la ventaja aprovechando los huecos que dejaba un Villanueva que se había lanzado al ataque pero al delantero le faltó precisión en los remates.

Los minutos finales fueron de infarto. Primero Yayo se tenía que emplear al máximo para salvar una pérdida de los suyos. Después era Luis Juárez el que tenía una ocasión de oro con una falta en la frontal pero Mora despejaba el golpeo con la cabeza. A continuación, Nabil volvía a ganar la espalda a los zagueros locales y marcaba pero estaba en fuera de juego y gol no subía al marcador. Ya en el tiempo de descuento, la grada se quedó muda cuando Álvaro recibía un balón dentro del área, el “20” del Villanueva del Pardillo controlaba pero pegaba al balón sin fuerza echando por tierra la ocasión. En el minuto 95, Yayo emergía de nuevo como figura salvadora haciendo una doble parada que dejaba sin esperanzas a los jugadores del Villanueva del Pardillo.

Con el pitido final, los locales veían como se les volvía a ir otro partido que habían rozado con las puntas de los dedos. El Villanueva viajará la próxima semana  para medirse a un Paracuellos que también busca su primera victoria. El Moratalaz amplía su buena racha habiendo ganado sus últimos tres partidos y habiendo encajado un solo gol. Los de Jorge Vallejo reciben la próxima semana al Torrejón pero la mala noticia es la grave lesión de Perico al que le deseamos una buena y pronta recuperación.

Foto principal del ED Moratalaz

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido