Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El San Agustín vuelve a saborear el triunfo en casa
El San Agustín vuelve a saborear el triunfo en casa
El San Agustín vuelve a saborear el triunfo en casa
CF San Agustín de Guadalix 3-2 AD Parla

El San Agustín vuelve a saborear el triunfo en casa

Los de Miguel de Perrote vencieron en su campo al Parla con un gol en el descuento de Jesús. El San Agustín no vencía en su feudo desde el 7 de septiembre

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Se respiraban aires renovados en el Polideportivo de San Agustín, Miguel Perrote iba a debutar con el San Agustín en su fuedo y llegaba con buenas sensaciones tras haber sacado un punto ante el Móstoles en el Soto la semana pasada. Su rival, el Parla, llegaba en un momento dulce. Los últimos tres partidos de los de Jimeno se contaban por victorias y en todos habían logrado dejar su portería a cero.

El conjunto parleño salió con una gran mordiente desde el primer minuto. Tan enchufado estaba el Parla que logró perforar la portería de Miguelo en el minuto cinco pero fue anulado por fuera de juego de Juampe a la hora de rematar. El “no gol” fue el toque de atención que parecía necesitar el San Agustín. Los de Miguel Perrote empezaron a hacer daño por las bandas con Vivi y Herranz y con Merchán distribuyendo el juego desde el medio. El San Agus disfrutaba con su fútbol y así llegó el gol. Centro desde la banda de derecha que llegaba a Borja Acha, el delantero hacía una dejada con el pecho para que Merchán rematase a placer. El gol dio alas a los locales y el balón era propiedad de los blancos. El Parla también pudo hacer daño con un Juampe que cazaba todos los balones aéreos con su cabeza. Antes del descanso, el San Agustín pudo ampliar su renta de goles. Richi recibió el balón en la frontal del área y de espaldas a portería, el atacante se dio la media vuelta y golpeó a un balón que se marchó muy cerca del larguero de la portería de Borrás.

La segunda parte también empezó de cara para los locales. Apenas se habían disputado cuatro minutos del segundo acto cuando el San Agus lograba colgar el balón al área. Borrás hizo una gran parada en primera instancia pero apareció Jime para enviar el cuero al fondo de las redes. Los aficionados de la grada disfrutaban con su equipo y esperaban ver una victoria que no veían desde el mes de septiembre. El Parla lo tenía muy complicado pero el espíritu de sus jugadores les impedían bajar los brazos. Esa furia parleña apareció en el minuto 69 cuando Juampe recortaba las distancias en el marcador. Apenas cinco minutos después se desataría la locura. Balón colgado por Pesca que volvía a encontrarse con la cabeza de Juampe. El centrocampista remataba y el gol subía al marcador para hacer el empate. La alegría cambiaba de bando y el San Agustín veía como le estaban remontando un 2-0.

En el último cuarto de hora, el partido entró en una fase frenética en el que los jugadores se movían por su propio orgullo. Herranz tuvo una buena ocasión con un chut que despejaba Borrás con una buena mano. En los últimos compases, el San Agustín cargó con más fuerza y obtuvo el premio. Jesús cazaba un balón en el tiempo de descuento y lo mandaba directamente a la escuadra para hacer el gol de la victoria.

La victoria da una nueva vida a un San Agustín del Guadalix que se queda a solo tres puntos de la salvación antes de visitar al Pinto. El Parla rompe su buena racha pero aún se mantiene en la zona tranquila de la tabla. Los parleños tendrán ahora una salida complicada, la próxima jornada visitan el Luis Aragonés para verse las caras con el Alcobendas Sport.

Ficha técnica

C.F. San Agustín del Guadalix: 13.Miguelo; 2.Cuevas (80’ 20.Pablo Miralles), 24.Lorente, 5.Agus, 22.Ivo; 11.Herranz, 8.Jime, 10.Merchán (74’ 6.Jesús), 27.Vivi (64’ 3.Del Val); 14.Richi, 9.Borja Acha

A.D. Parla: 1.Borrás; 11.Mora, 18.Torrero, 5.Pizarro, 15.Fabio; 14.Kike Martín (45’ 12.Agustín), 4.Juampe, 8.Mario, 10.Kiti (45’ 22.Arroyo); 7.Pesca, 17.Camacho (58’ 9.Manu Matos)

Goles: 1-0 Merchán 19’ / 2-0 Jime 49’ / 2-1 Juampe 69’ / 2-2 Juampe 74’ / 3-2 Jesús 93’

Árbitro: Velasco Arribas del colegio madrileño amonestó a Kiti, Mora, Arroyo y Torrero por parte del Parla

Estadio: Polideportivo de San Agustín

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido