Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / Mora se encumbra ante el Flat Earth
ED Moratalaz 2-2 Flat Earth FC

Mora se encumbra ante el Flat Earth

El delantero del Moratalaz marcó un doblete para empatar con el Flat Earth y se sitúa como uno de los máximos artilleros de la categoría

Duelo directo de aspiraciones en la Dehesa, el Moratalaz y el Flat Earth llegaban al partido viviendo en la zona tranquila de la tabla pero con aspiraciones de luchar por algo más. Además, ambos equipos llegaban con una distancia de tres puntos entre ellos por lo que una victoria ampliaría la renta del Flat Earth o serviría para que el Moratalaz le igualase a puntos.

En un visto y no visto, los visitantes se pusieron por delante en el marcador. Apenas se habían jugado un par de minutos cuando Pedro Sosa recibió un balón a la espalda de la zaga del Moratalaz, lo controló y golpeó a la perfección para superar a Yayo y hacer el 0-1. El Flar Earth se sentía a gusto en el que fue su campo la temporada pasada, cuando tenían la denominación de Móstoles Balompie. El Moratalaz se puso manos a la obra en busca de la remontada como ya lo había hecho en otras ocasiones, Acha dio la primera advertencia con un tiro desde la frontal que se marchó alto. El Flat cedió un poco el balón a su rival pero no las ocasiones, los visitantes creaban verdadero peligro cada vez que llegaban al área. Primero fue Ángel el que casi sorprende a Yayo con un tiro desde fuera del área y, más adelante, Sosa tuvo el 0-2 en un mano a mano en el que también se impuso el arquero local. A falta de diez minutos para el final del primer tiempo, Fer puso un centro desde la derecha directo al primer palo y ahí apareció Mora para cruzar el esférico con la cabeza y superar a Álex. La primera parte se vivió con un gran ritmo y el público pedía más para la segunda.

El equipo celebra el gol de Mora

El segundo acto arrancó con un gol olímpico del Moratalaz anulado por una falta cometida sobre el Álex, portero del Flat Earth. La segunda parte parecía tener algo menos ritmo pero el Moratalaz se sentía cómodo dominando la pelota. La remontada local se culminó en el minuto 68, Mora tiraba desde la frontal y el balón se colaba en la portería del Flat Earth. Ahora eran los visitantes los que tenían que poner la carne en el asador. Pancorbo se situó como delantero centro y sería la referencia ofensiva junto a Adrián Bravo pero el balón no fluía. El Moratalaz, en cambio, parecía que lograba entrar en el área del Flat como un cuchillo sobre la mantequilla pero los acercamientos no acabaron creando verdadero peligro. Los visitantes se agarraban a la vida y lo hicieron aún más cuando Adrián Bravo, casi a portería vacía, lograba marcar el empate a dos. En los últimos diez minutos se pudo ver a dos equipos que luchaban con ganas por anotar el tanto de la victoria. Adrián Bravo era un punzón en el ataque del Flat Earth mientras que el Moratalaz confiaba en su línea de tres cuartos para lograr el gol. Finalmente, ninguno fue capaz de mover el marcador y el gran vencedor del partido fue Mora que, con su doblete, se acerca al top de máximos artilleros de Tercera División.

Ficha técnica

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido