Inicio / LN12 / David plantó cara a Goliat
Kiss de Prince
Jª21 Atlético de Madrid B 1 - 1 Getafe CF B

David plantó cara a Goliat

El Getafe CF B visitó al Atlético de Madrid B en El Cerro del Espino. El equipo azulón tenía en sus filas de nuevo a Carlos, el capitán, después de dos meses de lesión e inauguró el marcador gracias a un gol de Tommy Rossi. Los locales, por su parte, empataron el encuentro gracias al tanto de Marcio sólo 10 minutos después. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

¿La hora? La hora un tanto inusual. ¿La gente? La gente en la grada más dispuesta que nunca. ¿El partido? El partido era un partidazo. El juvenil B del Atlético de Madrid recibía al juvenil B del Getafe CF en el Cerro del Espino para disputar el encuentro correspondiente a la jornada nº21 de LN12

Era un partido importante para ambos equipos. El conjunto local quería afianzarse en el liderato y el equipo azulón buscaba seguir recortando distancias. No tardaron en mostrar sus intenciones. Corría el minuto 10′ en el electrónico cuando Tommy Rossi hizo de las suyas. Inauguró el marcador con un gol por la izquierda, el sexto en su cuenta personal esta temporada, y solo frente a la portería, batió a Gomis con un disparo cruzado directo a la escuadra. 

Pero el Atlético de Madrid supo sobreponerse, no se vino abajo y no tardó ni 10 minutos en empatar el partido. Marcio llegó al borde del área por la izquierda y logró batir a Alex, portero del Getafe CF, con un disparo cruzado directo a la red del primer palo. 

De hecho, el equipo local tuvo la última ocasión clara de la primera mitad con un libre directo lanzado por Guillermo. Estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador si no llega a ser porque el disparo se marchó por encima del larguero.

De vuelta en la segunda mitad fue de nuevo Guillermo el encargado de darle otra ocasión a su equipo de ampliar la cuenta goleadora. El dorsal nº8 rojiblanco remató a puerta desde dentro del área pero Alex estuvo atento y atrapó el balón.

El Getafe no le puso las cosas nada fáciles al líder de la clasificación. Todo lo contrario. Lucharon como verdaderos héroes poniendo en más de un apuro al Atlético de Madrid. Jorge, que la jornada pasada había jugado con el juvenil A azulón en #DH5, tuvo dos ocasiones seguidas que a punto estuvieron de subir al marcador. En la primera, llegó al área por la izquierda después de varios pases de sus compañeros. Y, en la segunda, puso un balón para Tommy Rossi desde la línea de fondo. El dorsal nº9 del Getafe estuvo a punto de poner el 1-2 en el marcador, pero el balón se fue por encima del larguero.

La última ocasión del encuentro fue también para el Getafe CF, mostrando una vez más que vinieron a plantarle cara al líder de la clasificación sin ningún tipo de miedo. Richi, que hbaía salido al campo en sustitución de Iván Blanca, estuvo a punto de darle la victoria al equipo azulón en el tiempo de descuento con un tiro directo a puerta desde el medio del campo. 

Finalmente, el partido acabó con unas más que merecidas tablas en el marcador. El Atlético de Madrid disputó un muy buen partido ante un Getafe que llegó al Cerro del Espino sin miedo, dispuesto a darlo todo. Y así pasó. 

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido