Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter consigue una victoria fácil ante Viña Albali Valdepeñas
Movistar Inter consigue una victoria fácil ante Viña Albali Valdepeñas
Movistar Inter consigue una victoria fácil ante Viña Albali Valdepeñas
LNFS J.27 INTER 4-0 VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Movistar Inter consigue una victoria fácil ante Viña Albali Valdepeñas

Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas se enfrentaron en el Jorge Garbajosa en la jornada 27. En una primera parte de dominio de los locales, solo hubo un gol, de Pola. En la segunda parte, los de Valdepeñas entraron más en el partido y lo intentaron hasta el final pero no fueron capaces de hacer ni un solo gol.

A las 19:00h. daba comienzo de la jornada 27 que enfrentaba a Movistar Inter y Viña Albali Valdepeñas, que contó con gran apoyo de su afición, cuyas peñas se trasladaron hasta Torrejón y no pararon de animar ni una vez acabado el partido: los aficionados visitantes estuvieron cantando hasta 20 minutos después de la finalización del partido.

Fue Gadeia quien, en el minuto 1, intentó colar la bola en el fondo de la red después de un pase filtrado de Ortiz. Movistar Inter tuvo el control de la posesión durante los primeros 20 minutos, aunque se encontró a un Valdepeñas fuerte en presión que impediría cualquier tipo de ataque. No obstante, los de Torrejón no cesarían en su intento y sería Bebe en el minuto 6 quien pondría en peligro la portería de los visitantes, una vez más.

La primera falta a favor del Valdepeñas fue señalizada sobre Nacho Pedraza en el minuto 8 al borde del área, una jugada que no supuso peligro para Jesús Herrero. El banquillo del Valdepeñas, justo después, fue movido para sacar portero jugador. Mas fueron los visitantes quienes cometieron 5 faltas de equipo, pitada la última a falta de 3 minutos para el final de la primera mitad.

Movistar Inter seguiría dominando el control del partido y lo intentaría pero, además de los fallos a la hora de finalizar las jugadas, se encontró a un Coro imbatible. Sin embargo, Pola sería el encargado de abrir el marcador en el minuto 18 tras una doble ocasión y después de que Coro tuviera que ser atendido en la pista.

La polémica llegaría en el minuto 15, cuando Dani Santos y Daniel se encararon después de que este recibiese un balonazo estando en el suelo –tras recibir una falta de un jugador del Viña Albali–  del primero.

El último minuto de la primera parte estuvo marcado por la presión del Valdepeñas, que lo intentó a falta de 9 segundos de falta.

Tras la reanudación, Coro impediría el segundo de los locales después de que Gadeia recibiese una falta cerca del área rival.

Jesús Herrero tendría que aparecer para evitar el empate en el minuto 22. Como contra-jugada, llegaría el gol de Borja para hacer el 2-0 en el minuto 23. Segundos después, ya en el 24, Marlon haría el tercero.

En el minuto 25, Carlos Ortiz recibió tarjeta amarilla y los de la Ciudad del Vino lo intentarían desde la frontal del área de falta. Sin embargo, el balón siguió siendo para los locales. Tanto así, que en el 27, Dani Santos evitaría el cuarto de los locales en un tiro a puerta vacía de Pola.

A falta de 13 minutos para el final del partido, Chino tendría que ser atendido por un corte en la ceja después de recibir un rodillazo de un compañero, aunque se reincorporaría al partido minutos después sin problema. Los siguientes minutos transcurrirían con tranquilidad hasta que en el 32, Marlon lo intentaría con un tiro seco que rechazaría sin problema Coro, y Gadeia segundos después que fallaría en un mano a mano.

La quinta falta de equipo del Viña Albali Valdepeñas llegó también en la segunda parte, a falta de 6 minutos. En la jugada posterior, Daniel  haría el 4-0.

Jesús Herrero volvería a salvar a los locales en el 36 estirándose para mandar el balón a saque de esquina. A falta de 2 minutos para el final, las asistencias médicas tendrían que volver a atender a Coro que parecía quejarse, esta vez, de la zona lumbar. Y en el 39, Chino mandaría a córner un tiro lejano. En los últimos minutos, los visitantes generarían más ocasiones, pero se marcharon del Jorge Garbajosa sin ver puerta.

 

Foto: Sandra Santiago. Movistar Inter – LNFS

Scroll al inicio
Ir al contenido