Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter empata en el Olímpico de Badalona
Movistar Inter empata en el Olímpico de Badalona
Movistar Inter empata en el Olímpico de Badalona
LNFS J.24 SANTA COLOMA 3-3 INTER

Movistar Inter empata en el Olímpico de Badalona

Movistar Inter dominó en la primera parte de un encuentro que se equilibraría a partir del descanso. Los locales supieron sufrir durante los primeros veinte minutos y aprovechar las ocasiones en la segunda mitad para hacer que los de Jesús Velasco solo se llevasen un punto de vuelta a casa.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El balón empezaría a rodar en el Olímpico de Badalona a las 19:00h. para que diese comienzo el partido que enfrentó a Industrias Santa Coloma y Movistar Inter, que venía de perder en Copa de España ante ElPozo Murcia.

Los de Jesús Velasco, después de ver que Albert Cardona amenazaba la portería de Jesús Herrero, tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 3 después de que fuese señalizada una falta en la frontal del área, muy protestada. Sin embargo, Ricardinho mandaría el balón al poste. 

En los siguientes minutos, las ocasiones se verían en ambas porterías y con la entrada de Marcel, Feixas tuvo un papel protagonista mandando a córner el tiro del jugador visitante en el minuto 7. Precisamente sería Marcel quien volviese a hacer aparecer a Feixas tan solo un minuto después. Pero no sólo sería el 11 quien avisase al guardameta local, Gadeia  lo intentaría con una doble ocasión y Rafa Rato se sumaría después en unos minutos de gran presión por parte del equipo visitante. En uno de los tiros de los visitantes, Feixas se haría daño y necesitaría de las asistencias médicas que tuvieron que entrar en la pista para atenderle en el minuto 11 deteniendo así el juego.

Durante la segunda mitad de la primera parte, destacaría el buen trabajo defensivo de un Santa Coloma que vería cómo los tiros del rival serían truncados por un Feixas que también apareció ante Humberto.

Con tanta presión, Óscar Redondo, técnico del Santa Coloma, solicitaría tiempo muerto a falta de 7 minutos para el descanso. Tras este tiempo muerto, el equipo local tendría problemas para llegar hasta la portería de Jesús Herrero

Primero Marcel y justo a continuación Gadeia perdonarían el primer gol después, antes de que Carlos Ortiz viese tarjeta amarilla por derribar a Thalles cuando encaraba solo a portería de Jesús Herrero en el minuto 15.

En los últimos tres minutos de la primera parte, los locales despertarían y generarían las jugadas con más peligro hasta el momento: Pol de falta y después David buscando el segundo palo. El que no perdonaría fue Pola que, aprovechando una asistencia de Gadeia abriría el marcador en el minuto 18

Ximbinha pudo hacer el gol del empate primero con un lanzamiento alto y, unos segundos después haciendo sacar una mano prodigiosa a Jesús Herrero. Así, el marcador marchó 0-1 al descanso.

Tras la reanudación, los locales salieron con una marcha más y nada más tocar balón, Albert Cardona puso a prueba a Jesús Herrero, que la mandó a córner. En el minuto 22Uri Santos robaría la bola para que Albert Cardona hiciese el tanto del 1-1.

Jesús Herrero tendría que volver a aparecer para evitar el segundo de Albert Cardona mandándola de nuevo a córner. Ximbinha también lo intentó, esta vez de tijera. 

En el minuto 25, sería Feixas quien reaparecería por un tiro sin fortuna de Rafa Rato. Los visitantes volvieron a tener el control del balón y Gadeia aprovechó para intentarlo aunque el balón fue parado por el cuerpo del portero. También Feixas tuvo que detener el disparo desde la media distancia de Pola. Lo que no pudo detener es el segundo disparo del gallego que mandó el esférico al fondo de la red para hacer el 1-2 en el minuto 28.

Poco duró la alegría en el banquillo visitante, pues segundos después era Maico, en su primer gol de la temporada, quien se sumaba a la lista de goleadores para hacer el 2-2.

Ya en el minuto 29 Jesús Herrero tuvo que sacar otra mano para evitar el gol en la falta que Thalles chutó. A partir de este momento, la intensidad era equiparable en ambos equipos, con ocasiones en una y otra portería, tanto que Movistar Inter cometió la quinta falta de equipo a falta de 9 minutos y 43 segundos para el final del partido.

Humberto se encargó de marcar el 2-3 en el minuto 31 con un tiro raso. Y hasta el minuto 33 no hubo otra ocasión clara, en esta ocasión de Thalles que lo intentó lanzando el balón al palo. Luego sería Carlos Ortiz quien no consiguió burlar a Feixas en un mano a mano. Sería Feixas quien evitaría el 2-4 con una parada a dos tiempos a un tiro exterior de Gadeia en el minuto 35.

En el minuto 37, los locales intentarían dar la vuelta al marcador sacando a Ximbinha como portero-jugador, y en ese mismo minuto, Daniel cometería la sexta falta. Después de tantas ocasiones fallidas, Thalles no perdonaría desde el doble penalti y marcaría el 3-3 definitivo.

Jesús Velasco solicitaría tiempo muerto para introducir a Rafa Rato como portero-jugador en ese mismo minuto.

A falta de 46 segundos, Humberto lo intentaría con un tiro a bocajarro que pararía de manera excelente Feixas. El técnico local pediría tiempo muerto y tras éste, el tiro de Gadeia se toparía con el pie de Feixas. Precisamente sería Gadeia quien tuvo la última ocasión del encuentro con un tiro al larguero sobre la bocina.

 

Fotografía: FSGarcia Santa Coloma – LNFS

 

Scroll al inicio
Ir al contenido