Inicio / El Poli / Fútbol Sala / Movistar Inter vence a Jaén Paraíso Interior FS en el X Trofeo del Olivo
Kiss de Prince
AMISTOSO | Jaén Paraíso Interior FS 2 - 4 Movistar Inter

Movistar Inter vence a Jaén Paraíso Interior FS en el X Trofeo del Olivo

El doblete de Cecilio, el tanto de Pol Pacheco-que debutaba como jugador interista-, y el de Boyis dieron la victoria a un Movistar Inter que tuvo a Mario como titular bajo palos y vio a Eric Martel abandonar el terreno de juego acompañado de las asistencias médicas.

El encuentro en imágenes, aquí

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El partido comenzó pasadas las 21:00h, cuando Movistar Inter que salió de inicio con Mario, Boyis, Dani Saldise, Barona y Pol Pacheco hizo rodar el esférico. Pol Pacheco y Boyis tuvieron la primera ocasión del encuentro en una jugada que Antonio mandó a córner en el minuto 2.

En el 3, Rafa López, Eric Martel, Cecilio y Jon completaban la primera rotación del encuentro. Mario, que seguía bajo palos, apareció con una parada providencial para evitar encajar el primer tanto, ya en el minuto 5. Hasta entonces, la posesión se turnaba en ambas escuadras.

Álex González se hacía ver al recoger un disparo raso de Cecilio, ya cumplido el minuto 6; Jon, mientras, se encargaba de presionar alto y dificultar la salida de balón al cancerbero de los jienenses. Esta presión alta la copió el equipo de Tino Pérez y durante buenos minutos impidieron que Jaén Paraíso Interior FS hiciese circular con fluidez el esférico. Fruto de esa presión, Dani Rodríguez solicitó tiempo muerto a falta de 12:00 minutos para el descanso. Tras la reanudación, César avisó, con un disparo que se marchó fuera. Como respuesta, Pol Pacheco hizo lo propio, pero el balón marchó alto. El propio Pol apareció en defensa para cortar un balón que esperaba Míchel en zona ofensiva, ya en el ecuador de la primera mitad.

Con 9:34 minutos de la primera mitad por disputarse, Eric Martel asistía a Cecilio para que abriese el marcador y pusiera el 0-1. Ni medio minuto después, Cecilio volvía a anotar, ya en el 12, para hacer el 0-2.

Como respuesta, en una buena jugada individual, Antonio Pérez, en el minuto 14, intentaba recortar distancias, pero su tiro de fue alto. Mithyuê, por su parte, también trató de anotar, pero se topó a Boyis que tapó su disparo. En el minuto 16, la bocina sonó para indicar la quinta falta de equipo de Movistar Inter, y, faltando 3:37 minutos para marchar al descanso, Tino Pérez solicitó tiempo muerto.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron de dominio amarillo, tanto que Mario tuvo que desviar a córner un disparo de Aicardo y, en el minuto 19, Bruno Petry recortaba distancias y anotaba el 1-2.

Tras el descanso, Tino Pérez apostó por Jesús García, Raúl López, Dani Saldise, Eric Martel y Jon. Aunque la primera bola fue para los locales, Movistar Inter recuperó pronto la posesión. Sin embargo, Antonio Pérez ponía las tablas en el marcador a falta de 18:40 minutos para el final y como respuesta a una ocasión de Eric Martel.

La posesión siguió siendo de Jaén Paraíso Interior FS en los primeros compases de la segunda mitad. Pero pronto Movistar Inter volvió a crear peligro; Cecilio filtraba un balón a boca de gol que Pol Pacheco no pudo enganchar por poco. De nuevo, Attos y Felipe Mancha buscaban el gol.

En el minuto 26, Barona cometía la primera falta de Movistar Inter, cuando el balón impactaba en su mano. Fruto de esa falta, y arrancando una contra, Pol Pacheco puso el 2-3 en el marcador con 14:45 minutos por disputarse, anotando así su primer gol como interista.

La respuesta de los jienenses fue rápida. Dani Martín y Carlitos se toparon con Barona y Boyis para atajar sus disparos. Movistar Inter volvía a presionar arriba. Raúl López, tras un robo, buscó el cuarto gol, pero marchó desviado. Poco después, Jesús García sacaba una mano magistral ante el disparo de Aicardo.

Faltando 10:51 minutos para el final, Eric Martel tuvo que ser atendido en pista por las asistencias médicas, mostrando dolor en su tobillo izquierdo. El jugador interista abandonó la pista y pudo volver al terreno de juego. En el 31, Attos fue amonestado con tarjeta amarilla al cometer falta sobre Cecilio. Pol Pacheco intentaba de nuevo su segundo tanto, poco antes de otra jugada en conexión con Cecilio que tampoco finalizaba con éxito.

Al dominio de Jaén Paraíso Interior FS le frenaba una buena defensa de Movistar Inter, tanto que Dani Rodríguez solicito tiempo muerto a falta de 3:35 minutos para organizar el juego de cinco con Mauricio como portero jugador. Sin embargo, las ocasiones se vieron en la portería que ya defendía Henrique.

Con tan solo 4.4 segundos por delante, Boyis aprovechaba la portería vacía del rival, y desde su propia área ponía el 2-4 definitivo.

 

 

Con el pleno de victorias de Movistar Inter FS en esta pretemporada, los de Tino Pérez suman ya cuatro. El próximo sábado, el equipo viajará a Valdepeñas donde se enfrentará a su quinto rival, Viña Albali Valdepeñas.

 

Imagen de portada: María Blanco Martínez

 

Scroll al inicio
Ir al contenido