Inicio / El Poli / Una gala para premiar el esfuerzo de los deportistas paralímpicos españoles.
Kiss de Prince

Una gala para premiar el esfuerzo de los deportistas paralímpicos españoles.

El próximo 6 de febrero  se celebrará, en la sede de la Fundación Once en Madrid la I Gala Dxtadaptado.com, en la que se entregarán los Premios al Esfuerzo.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Será la primera edición de esta Gala Premios al Esfuerzo con la que se quiere reconocer la trayectoria profesional, los logros y resultados de los deportistas paralímpicos durante el año 2019, así como la implicación en el desarrollo y fomento del deporte adaptado.

El acto está organizado por la web Dxtadaptado.com y la Agencia SIM. En él se entragarán 20 galardones a deportistas e instituciones vinculadas con el deporte adaptado. Mejor deportista, mejor club o equipo, deportista revelación, mejor entrenador o técnico deportivo, fomento del deporte, labor de difusión, deportista inclusivo o premio a la trayectoria, son algunos de las categorías que serán premiadas.

Como ya saben los lectores de PoblaFM, Dxtadaptado.com es una web dedicada al deporte de personas con discapacidad creada por el jugador internacional de boccia Javier Martínez Fernández-Aceytuno al que conocimos bien en el episodio de El Altavoz “La sonrisa que vence barreras”.

El periodísta Salvador Martín Mateos será el maestro de ceremonias en un acto que tendrá lugar el jueves 6 de febrero en la sede de la Fundación ONCE en Madrid, en la calle Sebastián Herrera,  a partir de las 18:30 horas. Contará con la presencia del director general de la Fundación ONCE, Jose Luis Martínez Donoso, la presidenta de ASPACE Madrid, Agustina Borrás y el presidente de la Fundación Grupo Siro, Juan Manuel González Serna, entre otras personalidades.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido