Va de Retos
Quédate en Casa
24 horas en casa dan para mucho, así que las redes sociales se han llenado de retos ingeniosos para hacernos más llevadero el confinamiento. Desafíos imposibles que ponen a prueba nuestra habilidad y todos los cristales que nos rodean.
Cuando esta nueva vida "distinta" que estamos viviendo comenzó, el miedo hizo que algunos salieran a la caza y captura del papel higiénico. Los supermercados se llenaron de gente (que lejos parece todo aquello ahora) que, llenaba los carros con miles de productos en previsión de aún no se sabía qué. Y entre los bienes más preciados, los rollos de papel higiénico. Se agotaban en las estanterías, de ser papel para limpiar la ... se convirtió en oro preciado. Claro que luego, con tanto papel, había que hacer algo. Y la cosa comenzó con el reto del papel higiénico:
Lo llegaron a llamar el #10toqueschallenge, pero Enzo, del UD Sanse, hizo participe a los 11 de cada equipo. Luego surgió lo de hacer un equipo (una alineación) en casa el #HomeTeamChallenge Algunos retos consisten en publicar fotos "futboleras" sin más datos que la foto. En el Club Natación Boadilla el reto se hace en familia. La Federación de Baloncesto de Madrid, propone retos de memoria. Y también con las fotos juegan en la AD Arganda. Y Marco García, responsable de redes del Baloncesto Torrelodones, inició una cadena de solidaridad que está recorriendo todo el baloncesto de nuestra comunidad... #NosVemosProntoEnLaCacha Tambiñen se llenan de canastas las redes con el #AnotoenCasa En la Unión Deportiva Usera, el reto está muy bien. Pero, ¿qué me decís del bailecito? Y hay muchos, muchísimos más. Damos las gracias a todos los que nos hacen pasar mejor, más entrenenidos, estos días tan extraños. Tambien lo agradecen los cristaleros :)