Inicio / Amigos de Pobla FM / Balón a Tierra, cien programas al servicio del fútbol de las siete estrellas
Balón a Tierra, cien programas al servicio del fútbol de las siete estrellas
Balón a Tierra, cien programas al servicio del fútbol de las siete estrellas
Cien programas de Balón a Tierra

Balón a Tierra, cien programas al servicio del fútbol de las siete estrellas

El programa deportivo dirigido por Iván Villar cumplió esta semana la centena de programas

El fútbol y el deporte madrileño está de enhorabuena. El programa Balón a Tierra ha alcanzado sus cien emisiones y para celebrarlo realizaron un especial donde contaron con varios referentes del periodismo madrileño. El programa, como es habitual, se dedica a analizar toda la actualidad del fútbol madrileño. Tercera División, los clubes madrileños de Segunda B, de la Liga Iberdrola, la División Preferente e incluso las divisiones Regionales tienen cabida en este espacio. Un proyecto que nació dedicado a la radio que acabó incorporando los streamings en Youtube para que podamos poner cara a todos sus presentadores y colaboradores. Como ingrediente especial suelen llevar a algún protagonista destacado del fútbol madrileño todas las semanas con los que tienen una entrevista y en muchas ocasiones se quedan durante gran parte del programa para analizar la actualidad del fútbol de las siete estrellas.

Balón a Tierra también tiene un espacio muy activo en redes sociales donde además publican sus onces de la jornada. Sus equipos ideales cubren a los madrileños de Segunda B, la Tercera División, los dos grupos de Preferente y la Primera Regional. Un mérito y un trabajo muy grande el que realiza este equipo. En esta temporada también han llegado una serie de novedades como es la aparición de un plató con una estética más televisiva y el traslado de todo el equipo a muchos campos del fútbol madrileños. La Mina o Ganapanes son algunas de las plazas por las que han pasado los micros de Balón a Tierra.

Desde PoblaFM queremos darle las felicidades por este programa número cien y sobre todo tenemos que darles la enhorabuena por el gran altavoz que son para el fútbol de nuestra comunidad. Un equipo entregado del que esperamos que, como poco, cumplan otros cien programas más.

Scroll al inicio
Ir al contenido