Inicio / Canastas / Llorca y Sekulic: “Contentos por el inicio pero queda mucho trabajo”
Llorca y Sekulic: "Contentos por el inicio pero queda mucho trabajo"
Llorca y Sekulic: "Contentos por el inicio pero queda mucho trabajo"
Llorca y Sekulic analizan el arranque de liga de Montakit Fuenlabrada

Llorca y Sekulic: “Contentos por el inicio pero queda mucho trabajo”

Cuando acabó la primera jornada en el Fernando Martín, Alex Llorca y Blagota Sekulic atendieron a PoblaFM en el vestuario. Nos contaron lo que esperan de esta temporada, lo que aporta Nestor García, el nuevo entrenador, al equipo y que no se conforman con haber ganado el primer partido, hablando siempre de que hay que trabajar más.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Alex Llorca, en primer lugar, se mostró muy contento tras haber superado sus lesiones, ya que se volvía a sentir jugador de baloncesto, además de que alabó al nuevo entrenador, Nestor García, de quien dice que les da mucha libertad para jugar.

Un año difícil, con la lesión de rodilla, pero hace una buena pretemporada, ¿Qué espera de este año?

Alex Llorca: De momento estoy muy feliz de volver a sentirme jugador, de volver a estar con mis compañeros, muy feliz por sumar la primera victoria aquí en casa delante de nuestra gente, que creo que siempre es importante empezar ganando y, personalmente, seguir trabajando, seguir mejorando e intentar ayudar al equipo en lo máximo posible.

El gesto en los jugadores con el ‘Che’ García en la cancha es muy diferente al de final de temporada con Jota Cuspinera, ¿qué ha cambiado en el vestuario con el nuevo entrenador?

Alex Llorca: Son entrenadores diferentes, ahora estamos con Nestor y yo te voy a hablar de Nestor, creo que nos da mucha energía, nos da mucha alegría, nos da mucha libertad a la hora de jugar y bueno, creo que es un gran entrenador y creo que tenemos un gran equipo para hacer grandes cosas este año.

Blagota Sekulic, prudente en sus declaraciones, considera que tienen buen equipo, pero que todavía es muy pronto para saber donde podrán llegar de lejos esta temporada.

Primera victoria en casa de manera holgada, ¿Qué espera de esta temporada? ¿Playoff?

Blagota Sekulic: No sé (risas), es muy pronto para hablar de esto pero bueno, una buena victoria hoy, hemos empezado bien y nada, muy contento por eso.

Con el nuevo entrenador,¿qué ha cambiado con respecto al año pasado? Hay mucha garra en el equipo…

Blagota Sekulic: Si, eso parece, que tenemos buena energía desde el principio. No es solo el entrenador, hay muchos jugadores nuevos y no sé, tenemos una buena energía pero es solo el principio de la temporada y tenemos que seguir así, mejorar.

Scroll al inicio
Ir al contenido