Inicio / Canastas / nbMa / Baloncesto Torrelodones consigue la victoria ante CB Arganda en un partido muy igualado
Baloncesto Torrelodones consigue la victoria ante CB Arganda en un partido muy igualado
Baloncesto Torrelodones consigue la victoria ante CB Arganda en un partido muy igualado
CB Arganda 56-64 Torrelodones

Baloncesto Torrelodones consigue la victoria ante CB Arganda en un partido muy igualado

Partido correspondiente a la tercera jornada de Primera Nacional Masculina que enfrentaba a CB Arganda y Baloncesto Torrelodones. El triunfo se lo llevó el conjunto visitante (56-64) en un encuentro que estuvo muy igualado hasta el final.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El partido comenzó muy igualado al principio debido a las imprecisiones de ambos equipos con el balón en sus manos. A los 5 minutos Torrelodones entró en partido y consiguió distanciarse en el marcador con un parcial de 3-9 gracias a su defensa en toda la pista. Esto hizo que se llegase al final del primer cuarto 12 – 19.

Durante el segundo cuarto, la tónica del inicio del partido volvió para ambos equipos y las imprecisiones en ataque llevaron el marcador a un 15 – 23, con la mitad de cuarto disputada. Tras la parada obligatoria cada 5 minutos para desinfectar (cosas del nuevo baloncesto en el que jugamos), Arganda consiguió  rehacerse y volver a acercase en el marcador gracias a la aportación coral del equipo. Llevando el marcador a un 23 – 30 al descanso.

Tras volver del descanso, Torrelodones salió mas conectado al partido y consiguió abrir hueco en el marcador gracias a un parcial de 2 – 9, obligando a Arganda a pedir tiempo muerto. Tras el tiempo muerto la fuerzas se igualaron y las anotaciones intermitentes por ambos equipos llevó el marcador al final del tercer cuarto a un 39 – 47.

El comienzo del último cuarto tuvo una tónica similar que el tercero, Torrelodones gracias a su presión en toda la pista consiguió volver a sacar otro parcial llevando la diferencia en el marcado a +18, la más alta en todo el partido. Después de esto, el partido parecía  casi decantando para los jugadores de Torrelodones pero un último arreón del equipo de Arganda consiguió volver a meterles en partido llevando la diferencia en el marcado a 6 puntos para Torrelodones a falta de 1:30. Tras este último empujón, precipitaciones y tiros errados por parte de Arganda llevaron a Torrelodones a conseguir su primera victoria por 56 – 64.

Ficha técnica 

CB Arganda: Raúl Haro (2), Hugo García (5), Jaime Haro (7), Jesús Trigo (-), Gabriel García (4), David Sánchez (2), Aarón Hervás (-), Manuel Fernández (24), Pablo García (7), Pablo Cantador (-), David Perales (5).

Baloncesto Torrelodones: Samuel Trujillo (-), Jorge Sánchez (8), Diego Martinez (5), Hugo Pérez (2), Serigne Fallou (2), Mike Mukendi (10), Santiago Paz (10), Eddy Valentin (11), Alberto Fernández (9), Miguel Alarcón (3), Óscar Jiménez (4).

Foto de portada: Álvaro Gómez (CB Arganda)
Crónica: Javier Cantero (CB Arganda)

Scroll al inicio
Ir al contenido