Inicio / Canastas / nbMa / Olímpico 64 consigue la victoria ante Baloncesto Villalba en un thriller con prórroga incluida
Kiss de Prince
Olímpico 64 Santa Gema 63-62 Baloncesto Villalba

Olímpico 64 consigue la victoria ante Baloncesto Villalba en un thriller con prórroga incluida

Partido correspondiente a la primera jornada del grupo par.  Partido que hubo que aplazar por el temporal y que después de casi un mes, se podía jugar. Enfrentando a Olímpico 64 contra Villalba, con victoria por 63 a 62 de los locales en la prórroga.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido muy serio de ambos equipos, el cual se pudo llevar cualquiera. Villalba inicia el partido muy metido, muy duros en defensa y con bastante acierto en ataque. Su defensa hace colapsar el ataque de los locales. Muy activos de manos, arriesgando mucho en el 1c1 y en las ayudas. Un primer cuarto llevado a un baloncesto muy físico de los visitantes. Algo que incomodaba bastante a los chicos de Santi Granados.

Un segundo cuarto totalmente a la inversa metía muy en el partido a Olímpico. Muy generosos en ataque y siendo un muro en defensa. Algo que llevaba a dar la vuelta totalmente en el marcador a favor de los de Estrecho. Dejando en tan sólo 4 puntos a Villalba en este cuarto y por tanto llegando al descanso liderando en el marcador. 29 – 25.

Tras el descanso, una nueva imagen de Villalba aparece dejando muy claro que no se iban a marchar del partido tan fácil. Un tuya mía constante, un tira y afloja de ambos equipos. Esta sería la tónica general de los últimos veinte minutos. Alternancias en el marcador constantes, tiros libres, fines de posesión… un partido que daba la sensación que podía llevarse cualquiera. Un triple sobre la bocina por parte de los locales forzaba una prórroga que mantendría la misma dinámica de la segunda parte y que terminarían llevándose los chicos de Granados por un solo punto. Fundamental y determinante el acierto desde el tiro libre en los minutos finales para el 63 – 62 final y la victoria de Olímpico 64.

Ficha técnica

Olímpico 64 Colegio Santa Gema- 63: Adrián Vázquez (0), José María Camacho (-), Ángel Hernández (4), Ramiro Piñas (-), Kaci Diaw (2), Diego Medina (12), Alberto Madueño (4), Daniel Muñoz (10), Ignacio Navarro (0), Guevara Rodrigo de la Torre (6), Antonio del Pozo (6), Carlos Alvar Valle (19). 
 
Baloncesto Villalba- 62: Marcos Torregrosa (10), Jonas Rojo (8), Omar Gatto (7), David Monjas (9), Joaquín Borque (4), Jaime Gallar (-), Sohar Gatto (2), Nicolás Bermúdez de Castro (6), Luís Lluesma (0), Roberto Espertini (-), Arturo Hernández (5), Nando Villalta (11).
 
Foto de portada: Guillermo Wandosell
Crónica: Guillermo Wandosell
Scroll al inicio
Ir al contenido