Inicio / Canastas / Real Madrid Baloncesto / El Real Madrid piensa en Nico Laprovittola para la próxima temporada
El Real Madrid piensa en Nico Laprovittola para la próxima temporada
El Real Madrid piensa en Nico Laprovittola para la próxima temporada

El Real Madrid piensa en Nico Laprovittola para la próxima temporada

El Real Madrid, que ya mostró interés en Nico Laprovittola durante la Copa del Rey, vuelve a interesaste en el base argentino, esta vez de cara a la próxima temporada. 

Es la obsesión del Real Madrid, reforzar el puesto de base, y hacerlo con un jugador de primer nivel, que dote al equipo de Pablo Laso de fiabilidad en la posición, después de un año en el que Sergio Llull ha sufrido más lesiones de la cuenta; de ver como Campazzo ha terminado exhausto; o una temporada en la que la apuesta de Pantzar no ha dado el nivel esperado como tercer base. Circunstancias que han abierto los ojos de la dirección deportiva merengue.

Después de que Vasilje Micic haya optado por quedarse en Turquía, el Real Madrid ha vuelto a la carga para hacerse con una de las sensaciones de la Liga Endesa, el argentino Nico Laprovittola, bastión de La Penya y que está promediando 16.6 puntos, 6.4 asistencias y 16.7 de valoración.

A sus 29 años, Nico ha realizado su mejor temporada a nivel profesional, con actuaciones memorables, como en cuartos de final de la Copa del Rey, es el máximo anotador de la Liga Endesa y es el principal responsable de la magnífica temporada de La Penya. 

Posiblemente sea su última oportunidad para subirse al tren de un grande de Europa, no tuvo suerte en Vitoria ni en San Petesburgo, y el tren del Real Madrid solo pasa una vez. Termina contrato en Badalona y el Real Madrid ya ha tocado a la puerta, manteniendo contactos con su entorno.

 

Imagen: ACB Photo

 

Scroll al inicio
Ir al contenido