Inicio / DH5 / Caída en picado
Caída en picado
Caída en picado
Jº3 A.D. Unión Adarve 0-3 Getafe C.F SAD

Caída en picado

El Unión Adarve cayó derrotado por tres goles a cero como local ante el Getafe en la tercera jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Con este nuevo resultado negativo, el Adarve aún sigue sin conocer lo que es el sabor de la victoria tras empatar los dos primeros partidos ligueros.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El encuentro comenzó muy igualado, el Getafe salió con una propuesta muy valiente en cuanto a la presión, colocando a sus dos puntas a gran altura cuando el Adarve optaba por salir jugando. 

El conjunto local, por su parte, se mostró muy férreo en los duelos y continuamente trataban de activar a sus atacantes mediante pases en profundidad. Sin embargo, la defensa del Getafe estuvo en todo momento muy atenta y contundente para cortar estos ataques. 

Tras estos primeros 15 minutos iniciales, donde hubo muy pocas ocasiones, el equipo dirigido por Pablo López se fue haciendo con el dominio del partido, marcando el primer tanto en el minuto 22 tras un córner sacado de forma excepcional por Alonso Bragado que termino por meterse en propia Marcos Navarro.  

El Adarve se recompuso rápidamente del gol y comenzó a robar muy bien en zona de tres cuartos y a encadenar grandes transiciones ofensivas de la mano de Álvaro García, quien fue el mejor centrocampista del equipo local

Sin embargo, el Adarve vio reducidas aún más sus esperanzas de revertir el marcador tras cometer un penalti por mano que transformaría Alonso Bragado engañando al portero en el minuto 36 de partido

Finalizaba así una primera parte marcada por los erros individuales del equipo local y la gran contundencia en las dos áreas del Getafe. 

El segundo tiempo comenzaría con sendos equipos mostrando una intensidad de juego menor al de la primera parte. El Adarve estaba pecando de falta de verticalidad en sus jugadas, pese a tener los carrileros muy altos, estos no estaban consiguiendo dar ventajas a los locales por fuera.  

Mientras el Getafe viendo el resultado a favor que tenía se estaba limitando a mantener el bloque defensivo sólido que tan bien les había funcionado en el primer tiempo

El juego ofensivo colectivo estaba siendo muy deficiente en esta segunda parte, por esta razón, lo que acabaría de desequilibrar la balanza fue de nuevo el gran talento individual de Alonso, que estaría involucrado en los tres goles de su equipo.   

Su segundo gol dejo mudo al estadio de Ganapanes, ya que este tercer y último tanto en el marcador lo marcaría tras un slalom espectacular en el área rival, donde consiguió dejar atrás a gran parte de la defensa del Adarve y en el momento justo realizar un disparo impecable que batió a Samuel en el minuto 63.  

El Unión Adarve tuvo varias ocasiones donde pudo anotar su primer gol, sin embargo, el buen hacer defensivo de la zaga azulona, sumado a acciones de gran nivel de su guardameta, Jorge, evitaron que esto pudiese suceder, dejando su portería a cero por primera vez en la temporada.  

Con esta victoria el Getafe consigue salir de su mala racha este inicio de temporada, donde no habían conseguido puntuar hasta el momento. Mientras que el Adarve lleva tan solo dos puntos en tres partidos.

Scroll al inicio
Ir al contenido