Inicio / DH5 / El Real Valladolid se lleva in extremis tres puntos del Minguela ante la Gimnástica Segoviana
El Real Valladolid se lleva in extremis tres puntos del Minguela ante la Gimnástica Segoviana
El Real Valladolid se lleva in extremis tres puntos del Minguela ante la Gimnástica Segoviana

El Real Valladolid se lleva in extremis tres puntos del Minguela ante la Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana de Tito Domingo caía este domingo in extremis ante el Real Valladolid en el minuto 91 en un final del partido frenético.

 

 

 

El partido comenzaba un poco pasadas las 11 de la mañana en el José Antonio Minguela, y lo haría con la primera posesión para el conjunto pucelano que decidió jugar esa primera posición en su propio campo para ir subiendo poco a poco. 

 

 

 

Tan sólo cinco minutos habían transcurrido cuando Chuky remataba un centro desde la derecha para enviar el balón al fondo de las mallas y batir a Álvaro Calvo que, pese a tocar ligeramente el balón no pudo evitar que el conjunto pucelano se adelantase en el electrónico.

 

 

 

Los primeros quince minutos fueron de claro dominio pucelano con un Álvaro Calvo que se convertía en el gran salvador de su equipo. Pasados los 20 minutos de choque la Gimnástica Segoviana se empezó a desmelenar y a buscar con mucho ímpetu la portería de Casillas. En el minuto 21 de hecho el conjunto azulgrana disfrutaría de hasta tres saques de esquina simultáneos en dónde en el último lanzado desde la esquina derecha se buscó el gol olímpico con el lanzamiento golpeando el segundo palo. 

 

 

 

En el minuto 26 debido a una fea entrada en el centro del campo el goleador en ese momento Chuky vería la primera cartulina amarilla del partido. 

 

 

 

Antes del descanso pudo llegar el gol para cualquiera de los dos conjuntos pero ambas defensas lo impidieron con un trabajo enorme y el partido llegaría con el 0 a 1 en el marcador a favor de los blanquivioletas. 

 

 

 

Tras el descanso Tito Domingo daría entrada a Toni Aznar por Daniel Galán. Sin embargo, el encuentro entraría en una fase de adormecimiento durante gran parte del segundo acto.

 

 

 

En el 70, a veinte para el final y con el crono corriendo en contra del conjunto azulgrana dirigido por Tito Domingo, éste decidió hacer un doble cambio para dar entrada a Álvaro Ramos y Miguel Pérez por Miguel Muñoz y Encho. Ambos equipos buscaban el gol pero las defensas y los cancerberos estuvieron insuperables.

 

 

 

En el minuto 74 Tito Domingo daba entrada a Alonso García por Diego Hernando ‘Pichu’, y en el 82 la Gimnástica Segoviana agotaría los cambios con la entrada al terreno de juego de Pablo Arranz por Hugo Marcos.

 

 

 

El conjunto azulgrana iba a encontrar el camino del empate gracias a un robo de balón de su capitán Ivo en la frontal del área en el 86 tras el que entraba por el medio y con una sutil picadita por encima de Casillas hacía el empate a uno a falta de cuatro minutos más el alargue.

 

 

 

Ambos equipos buscarían el triunfo y el Real Valladolid se llevaría el gato al agua en el minuto 91 en un varullo en el área Gimnástica en el que la defensa azulgrana no despejó la pelota que le cayó a Dani Diez para batir a Álvaro Calvo y que los tres puntos viajasen en la maleta del Autobús hacia la capital pucelana.

 

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

 

 

Gimnástica Segoviana CF: Álvaro Calvo; Hugo Marcos (min. 82 Pablo Arranz), Carlos Luengo, Álex Marquez, Daniel Galán (min. Toni Aznar); Mario Serrano, Iván Venegas, Diego Hernando ‘Pichu’ (min. 74 Alonso García); Miguel Muñoz (min. 70 Miguel Pérez), Ivo (c) y Encho (min. 70 Álvaro Ramos). 

 

 

 

Real Valladolid CF: Casillas; Koke, Garri, Pedro, Miguel Ángel; Miguel (c), Vaquero (min. 68 Frimpong), Maroto (min. 68 Canito); Dani Diez, Chuky (min. 58 Ulloa) y Adri Álvarez (min. 84 Canario). 

 

 

 

Goles: 0-1 Chuky (min. 5); 1-1 Ivo (min. 86); 1-2 Dani Diez (min. 91)

 

 

 

Árbitro: Sebatián De Mercado (comité castellano y leonés) asistido por Álvarez Martin y Posadas Mendoza. Amonestó a Encho y Alex Marquez por parte de la Gimnástica Segoviana, y a Pedro y Chuky por parte del Real Valladolid CF.

 

 

 

Estadio: Campo Municipal Jose Antonio Miguela. 300 espectadores

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido