Empate sin premio
Un empate que no le vale a ninguno de los dos en su lucha por los objetivos, en un partido además con ocasiones muy claras para ambos equipos.
Partido importantísimo para los intereses del Flecha Negra tras venir de perder la semana pasada contra el Trival Bandera, un rival directo en la lucha por la permanencia. El conjunto de José Luis necesitaba la victoria para seguir creyendo en la permanencia. Por parte del Fuenlabrada, situación muy diferente, asentados en la zona media de la tabla, quería seguir mirando para arriba y no preocuparse de la zona de peligro de descenso.
Comenzaba el encuentro con mucho respeto entre ambos equipos conocedores de los que había en juego, y sin arriesgar mucho. Desde el inicio del partido se pudo ver las intenciones claras de ambos conjuntos. Un Fuenlabrada con un juego mucho mas directo, buscando balones largos. Y un Flecha Negra que buscaba mas el control del balón, pero sin arriesgar en excesos. En los primeros 5 minutos ya iba a tener una ocasión muy clara el Flecha por mediación de Julio que aprovechaba un carril por el centro para plantarse delante del portero y acabar cediendo el disparo a Bryan que en un disparo flojo atrapaba Caravantes.
La réplica del Fuenlabrada iba a ser inmediata en una falta lejana que la cuelga al área y el remate de Garrido bota en la línea y acaba despejando Ladera, evitando así el primer gol del Fuenlabrada. No iba a haber muchas mas ocasiones, opero si muchas disputas de balón. El Fuenlabrada que seguía buscando balones largos para que peinaran y generar peligro en segundas jugadas, pero el Flecha estaba muy atento a esas jugadas.
En el minuto 25 el Flecha iba a disponer de una doble ocasión en una jugada de “pillo” de Alex, que veía como el portero estaba adelantado y fuera de posición, e intentaba el disparo desde el centro del campo, en un disparo un poco centrado pero que obligaba a Caravantes a retroceder para evitar el primer gol. El rechace escorado a la banda derecha terminaba en un centro que se paseaba por la portería del Fuenla que se libraba del gol. Las ocasiones mas claras en esta primera parte fueron del Flecha Negra, que buscaba el gol con más ganas, pero no lograba convertir esas ocasiones. Así nos íbamos al descanso.
La segunda parte iba a comenzar con dos ocasiones del Fuenlabrada a balón parada. La primera un córner botado desde el costado izquierdo y en el que iba a haber hasta tres toques de cabeza dentro del área del Flecha, y que terminaría rematando fuera por muy poco. Y la segunda ocasión, también a balón parado en una falta a media distancia que terminaría en remate de Ordoñez pero que acabaría atrapando Dani.
En el minuto 49 se iba a adelantar el Flecha Negra tras un remate de cabeza de Álvaro dentro del área, después de varios rebotes, acabaría entrando la pelota con suspense. Lograba el Flecha hacer el primero después de haber gozado de las mejores ocasiones en la primera parte.
El Fuenlabrada que intentó apretar tras el gol y empezó a arrinconar al Flecha en campo propio con recuperaciones rápidas tras perdidas, y muchos balones aéreos. El Flecha por su parte achicaba agua como podía, y resistía las envestidas del Fuenlabrada. Hasta el minuto 75, que iba a llegar el empate del Fuenlabrada tras un centro lateral que remataba Gorceag, y la metía al fondo de la red. No habría más ocasiones hasta el final del partido, con muchas interrupciones por parte de ambos equipos.
Reparto de puntos para ambos conjuntos, que no les vale de mucho a ninguno, pero hace justicia tras lo visto en el campo.