Inicio / DH5 / Idilio en Ganapanes
Idilio en Ganapanes
Idilio en Ganapanes
Jª 7 .A.D. UNIÓN ADARVE 4-2 REAL MADRID

Idilio en Ganapanes

La Unión Adarve consigue una remontada gloriosa ante el Real Madrid de Álvaro Arbeloa (4-2), en uno de los mejores encuentros de esta temporada.

El colegiado Jerónimo Montes García daba comienzo a las 16:00 a este intrepido partido de la séptima jornada de la DH5. El conjunto blanco entró al encuentro mostrando un dominio atronador frente a su rival, el Adarve, que durante estos primeros minutos no logró encontrar la fórmula para desactivar la posesión de balón del Real Madrid

Estos grandes minutos de los pupilos de Arbeloa fructificaron en su primer gol marcado por Álvaro Ginés, quien, aprovechando un pase excelso de Pol, realizó un desmarque en profundidad que lo dejó prácticamente solo contra el portero, batiéndolo y estableciendo el uno cero en el marcador cuando solo llevábamos 6 minutos de partido

Este primer gol le sirvió al Real Madrid como motor para seguir siendo el pleno dominador del encuentro, sintiéndose, además, cada vez más cómodo sobre el terreno de juego de Ganapanes. Sin embargo, lo bonito del fútbol es que es un deporte muy impredecible, donde cualquier acción puede cambiar la dinámica de un partido, y esto fue lo que ocurrió el sábado. 

Un contragolpe generado por el Adarve provocó la expulsión del jugador del Madrid Chema Andrés y el penalti a favor de los locales en el minuto 18

Por unos segundos se hizo el silencio en todo el campo a la espera de un lanzamiento de penalti por parte del Adarve, que en primera instancia fue parado por el guardameta del Real Madrid, Javier, que realizó una estirada fantástica. Sin embargo, Gonzalo de Vargas aprovechó el rechace marcando el gol del empate para conjunto dirigido por Santiago. 

Pese a estar con uno menos, el equipo blanco siguió mostrando mejores sensaciones en este primer tiempo que su rival, el Adarve, consiguiendo anotar el segundo gol al filo del descanso gracias a un disparo desde la frontal de Hugo Llanos. 

El guion del partido dio un vuelco de 360 grados en estos segundos 45 minutos. El Adarve salió de los vestuarios con otra mentalidad, mostrando un juego vertiginoso que arrolló al Real Madrid por completo

Una mano de Serrano en el área dio paso al inicio de la remontada por parte del Adarve. El penalti lo transformó en el minuto 48 Alejandro Pérez, logrando engañar por completo al guardameta del equipo blanco y poniendo el empate en el marcador. 

La afición local estalló con este segundo gol de los blanquinegros, llevando en volandas a los jugadores toda esta segunda parte.  

El Adarve concluyó la heroica e histórica remontada en el minuto 54 mediante un Testarazo impecable de Daniel. 

El Madrid estaba a merced del gran juego que estaba desplegando la Unión Adarve, que no frenaba su ímpetu pese a haber consagrado la remontada, consiguiendo finiquitar el partido con un nuevo tanto de Alejandro Pérez en el minuto 70 tras una jugada individual fantastica del jugador español.  

El  conjunto de Chamartín al verse definitivamente contra las cuerdas y con un jugador menos sobre el campo reaccionó estos minutos finales enlazando buenas jugadas de ataque que fueron rechazadas por una zaga del Adarve que tuvo su actuación más sólida de lo que va de temporada. 

La ocasión más clara para el Real Madrid esta segunda parte llegó gracias a una excelente jugada de Yañez, a quien terminaron derribando en el área del Adarve y el árbitro sentenciaría la acción señalando penalti

El encargado de lanzar la pena máxima y reducir distancias a favor de los visitantes sería Llanos, pero para alegría de los locales este fallaría desde los once metros tras una atajada magnífica de Samuel Rubio, que también tendría la energía suficiente para levantarse a la velocidad del rayo y tapar el rechace. 

Con esta victoria, la Unión Adarve encarrila tres partidos seguidos sin conocer la derrota, mientras que el Madrid, tras una pasada temporada gloriosa en la DH5, ha empezado esta campaña mostrando un nivel muy irregular, en parte por las pérdidas que ha sufrido Arbeloa en su plantilla por la subida de muchos de sus mejores jugadores al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. 

Scroll al inicio
Ir al contenido