Inicio / DH5 / Justo un año después, el Adarve vuelve a visitar al Santa Marta
Pobla FM
Jª 21: UD Santa Marta - Unión Adarve; a las 16 horas en el Alfonso San Casto

Justo un año después, el Adarve vuelve a visitar al Santa Marta

Madrileños y tormesinos repiten enfrentamiento en la 21ª jornada, en una situación muy similar a la de la pasada temporada, 

A la misma altura que la pasada temporada, en la 21ª jornada, y prácticamente en una situación muy similar para ambos equipos, vuelven a enfrentarse Santa Marta y Unión Adarve. Justo un año después del anterior encuentro. En aquella ocasión los tormesinos afrontaban el choque con dos puntos de ventaja sobre el descenso, una zona en la que estaban metido los madrileños. Y todavía tuvieron que seguir remando unos y otros, ya que el resultado del partido fue un empate sin goles. No como la anterior vez en que se enfrentaron, en la temporada 2012/13, en la que se impuso el Adarve (1-3).

El choque arrancará a las 16:00 horas del domingo, en el Alfonso San Casto. Y entre lo que ha cambiado para los dos contendientes, cabe destacar que llegan en una situación más esperanzadora. El Santa Marta cuenta con un punto más de colchón con respecto al descenso, al aventajar justo en un partido al Diocesano, y tiene a tres equipos entre medias. Por su parte el Unión Adarve vuelve a ser antepenúltimo en su visita a la localidad charra, pero esta vez son tres puntos los que le distancian de la salvación. Uno menos que justo hace un año.

El cuadro madrileño llega además con la moral por las nubes, gracias a su victoria contra el Extremadura en la pasada jornada. Ponían fin así a una racha de nueve encuentros sin sumar los tres puntos. Algo que quieren repetir este fin de semana frente a un rival directo como el Santa Marta. Y si los salmantinos siguen metidos en esa zona tan peligrosa es en parte a su inicio de año, en el que han perdido por la mínima los dos derbis castellano y leoneses.

En el caso del Unión Adarve, serán baja segura Emi y Osmar, como viene siendo habitual durante la temporada. Además, Davo e Íñigo llegan tocados, pero en principio Vázquez podrá contar con ambos. Más problemas a la hora de hacer la alineación puede tener Sergio Hernández, como ya le ocurrió en su derbi frente a La Amistad, al que llegó con buena parte de su plantilla tocada.

Con respecto a dicho partido el técnido del Santa Marta recupera a Monte, que fue baja por acumulación de tarjetas. Sin embargo mantiene a sus problemas en la zona de ataque, con las dudas de Mario, Joe y Quintino, entre los que se acumulan la mitad de los goles de su equipo esta temporada. El pasado fin de semana Sergio Hernández tuvo que recurrir a José, futbolista de la segunda plantilla juvenil, pero fue expulsado. Por ese motivo, si no recupera a ninguno de sus atacantes, necesitará una solución diferente.

Scroll al inicio
Ir al contenido