Victoria sufrida del Rayo
El conjunto madrileño se lleva un partido que se le puso de cara en los primeros minutos, pero que acabo sufriendo antes un buen Flecha.
El partido que enfrentaba a Flecha Negra y Rayo Vallecano se antojaba atractivo por el estado de forma en el que venían ambos conjuntos, y así fue. El Flecha Negra que buscaba seguir sumando en esta dinámica que llevaba de dos partidos consecutivos puntuando, y un Rayo Vallecano que venía de golear a la Cruz Villanovense en casa.
Los primeros compases del partido dejaban claro que iba a ser un partido muy disputado por ambos conjuntos, con un Flecha Negra mas decidido en la presión pero que a los diez minutos veía como a través de un centro lateral desde el costado derecho lograba rematar Hernández para hacer el primero y adelantarse en el marcador.
El Flecha Negra que se veía obligado a remontar en casa para poder darle la vuelta al marcador, y seguir sumando de cara a la permanencia. No le perdió la cara al partido el Flecha Negra que reacciono bien al gol visitante, y dispuso de varias ocasiones para empatar el partido. La primera, poco después del gol del Rayo en una jugada personal de Alex que recorta dentro del área, pero el disparo forzado se marcha alto.
Siguió intentándolo el Flecha que, tras otro disparo lejano del especialista en golazos, Ladera, se marcha fuera por muy poco.
Los minutos finales de la primera parte nos dejó una Rayo que decidió dar un paso adelante para buscar el 0-2 antes del descanso, pero no generó muchas ocasiones de peligro, por lo que nos fuimos con este marcador al descanso.
Ya en la segunda parte fue de nuevo el Rayo Vallecano quien buscaba con mas insistencia ampliar la ventaja en el marcador. En una ocasión de nuevo a balón parado, donde generó mucho peligro durante todo el partido el conjunto madrileño.
Aunque se disiparía rápido el peligro del Rayo, ante un Flecha que volvió a coger las riendas del juego y desplegó un gran futbol en la segunda parte. Con llegadas y ocasiones de peligro, como la que tuvo Ramos en el 75 tras un disparo con la pierna menos buena, que le cayó sin problemas a Benedi.
No habría mas ocasiones en esta segunda parte, en la que el Flecha Negra buscó el empate con empeño, pero no encontró el premio. Por su parte, el Rayo Vallecano logra sacar tres puntos importantísimos para seguir en la lucha por los puestos de arriba y consigue sacar un partido complicado, y en un campo en que se dejó puntos el Real Madrid.