Inicio / Fútbol / Fútbol de Segunda B / El Unión Adarve presenta tres nuevos fichajes
El Unión Adarve presenta tres nuevos fichajes
El Unión Adarve presenta tres nuevos fichajes
Mercado de fichajes

El Unión Adarve presenta tres nuevos fichajes

Otero, Pablo Margallo y Mario del Campo son los nuevos refuerzos que llegan al conjunto de Óscar Fernández

El Adarve sigue dando forma a su proyecto deportivo. Tres caras nuevas han sido presentadas hoy en el barrio del Pilar. Jugadores jóvenes y con proyección que llegan con ganas de aportar mucho al equipo madrileño.

El primer fichaje es un hijo pródigo que vuelve a casa. Se trata de Óscar Otero, canterano del Unión Adarve, que regresa al club rojinegro tras jugar un año en el Alcobendas. Con solo 20 años regresa al que fue su hogar para ganarse un puesto en la portería. La tarea no será fácil porque en frente tiene a dos arqueros de la talla de De las Heras y Parra. Su juventud le hace ser una apuesta de futuro para el Unión Adarve. También se unirá a las filas de Óscar Fernández un lateral izquierdo que llega desde el Juvenil del Real Madrid. Mario del Campo viene a ocupar un carril que quedó vacío tras la marcha de Cadete y de Nicho. Otra joven perla que, con solo 19 años, viene a hacerse con un puesto en el primer equipo.

Foto del Unión Adarve

La última alta también llega directamente desde Valdebebas. Se trata de Pablo Margallo, uno de los mejores jugadores de la DH5 de la temporada pasada. El centrocampista militó en el CD Diocesanos y, al acabar la liga regular, firmó por el Real Madrid. El club blanco decidió dejarlo cedido un año para que ganase experiencia en Segunda B y su destino ha sido el García de la Mata. Margallo es un habilidoso centrocampista con mucho gol. Durante esta pasada campaña anotó 18 goles siendo el sexto máximo goleador y el centrocampista con más gol de toda la categoría. Sus buenas actuaciones le sirvieron para ser el segundo clasificado en el MVP de la DH5 y entrar en el once ideal de la categoría. Un refuerzo de lujo para el centro del campo del Unión Adarve y que además podrá aprender de grandes peloteros como Berodia, Ónega o Gianni.

Scroll al inicio
Ir al contenido