Inicio / Fútbol / Fútbol de Tercera / El Rayo Vallecano B consigue salvar un punto en La Mina
RCD Carabanchel 1-1 Rayo Vallecano B

El Rayo Vallecano B consigue salvar un punto en La Mina

El filial madrileño consiguió un gol en el tiempo de descuento que le permite rascar un punto contra el Carabanchel y mantenerse cerca de los equipos que optan al ascenso.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El partido que enfrentaba al RCD Carabanchel y al Rayo Vallecano B era un punto de inflexión para comenzar a mirar hacia los puestos de playoff de ascenso.

Tras el pitido inicial, los dos equipos contaron con distintas ocasiones. Los primeros minutos estuvieron marcados por el resbalón de Edu Río en el área visitante que le impidió disparar a puerta, perdiendo así una de las ocasiones más claras que tendría el jugador. Nueve minutos más tarde todo el equipo vallecano se quejó de una posible mano de los locales que no vio el árbitro. El conjunto de Ángel Dongil comenzó a generar muchas ocasiones. En el minuto 20 realizó una buena jugada de toque y estuvo a punto de marcar, pero Molina realizó una buena parada. Tres minutos más tarde los visitantes realizaban una gran contra que estuvo a punto de terminar en gol. Sin embargo, el Carabanchel supo replegarse muy bien y envió el balón a córner. El Rayo Vallecano tuvo una nueva ocasión a la media hora de partido, pero la defensa local consiguió despejar el pase de la muerte realizado por los visitantes. A pesar del dominio del Rayo, el RCD Carabanchel no se amedrentó y en el minuto 36, tras una gran jugada por la banda derecha, Pradillos cazó un rechace al palo de su compañero y puso el 1-0 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

El guion del partido fue similar en la segunda mitad. En el minuto 48 un tiro muy lejano de Alberto estuvo a punto de entrar en la portería defendida por Molina. Tras esa jugada, el Carabanchel tuvo una ocasión clara de ampliar su ventaja, pero a Torres se le quedó atrás el balón en un duelo contra el portero visitante. Antes de llegar a la hora de partido, el entrenador del Rayo Vallecano dio entrada a Aguirre y Cano para aportar frescura y una actitud más ofensiva al equipo. Tras cumplirse la hora de partido, el partido se convirtió en un vaivén de ocasiones, pero ninguno de los dos conjuntos conseguía adelantarse en el marcador. En el 86´ Camilo, quien había entrado por Edu Río, se adelantó a la salida del portero en un centro raso pero no encontró el gol. En el tiempo añadido, Marc consiguió disparar a puerta tras un barullo en el área local y puso la igualada, siendo el 1-1 el resultado final.

La semana que viene el RCD Carabanchel jugará contra el Alcobendas Sport, mientras que el filial del Rayo Vallecano recibirá al Unión Adarve.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido