Inicio / LN12 / El Real Madrid deslumbra una vez más
Kiss de Prince
Jº 21 REAL MADRID JUVENIL B 4 - 0 CF TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN

El Real Madrid deslumbra una vez más

El Real Madrid encadena otra victoria en Valdebebas tras un partido muy reñido. Este encuentro fue clave para alejarse 6 puntos del Atlético de Madrid y mantenerse líder en la clasificatoria de la LN12.

 
Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Real Madrid y el Trival Valderas Alcorcón disputaron  el pasado domingo un intenso partido en una tarde apacible, el cual estuvo marcado por varias disputas de balón aéreas y salidas a la contra.

El partido arrancó con solidez para ambos conjuntos que se acercaron con peligro varias veces en los primeros minutos del encuentro. La primera ocasión de gol llegaría para el Real Madrid en el minuto 16 con un pase largo de Gudjohnsen a Peter que acabaría en las manos del portero. La posesión del balón fue superior para el equipo local que no dejo de disputar el encuentro, cerrando los espacios en todo momento. En el 22’ los blancos inician una jugada con un control de pecho de David que cede el esférico a Gudjohnsen y tras varios regates de Peter por la banda derecha, Lorenzo da la ventaja para su equipo. 

Rulo, portero del Trival Valderas, salvó en varias ocasiones a los suyos. La más destacable fue la del  minuto 43 con un disparo de Peter desde el borde del área, que acabaría despejando el portero, pero el rechace lo aprovecharía Gudjohnsen aunque sin suerte. El equipo de Manu Fernandez no dejó elaborar un juego ágil y combinativo al equipo visitante. En los últimos diez minutos los blancos se hicieron de notar con clarísimas jugadas de peligro, sobresaliendo el centro de Peter a Romera, tras la carrera a lo largo de la banda de este primero. Antes de que los respectivos equipos se marchasen al vestuario, el Real Madrid lucharía hasta el final, teniendo su ultima oportunidad en el 42’.

 

En la segunda parte el Valderas salió mas enchufado con la intención de remontar el partido y tuvo alguna que otra clara ocasión, aunque sin resultado. Las más peligrosas fueron la de los minutos 57 y 59. La primera se dio por un remate de Kosty a portería tras el córner de Róber. Seguidamente, Héric chutó a portería con la intención de igualar el marcador, pero Víctor lo despejaría. El esférico terminaría yéndose por la línea de fondo tras un disparo ejecutado por Álvaro.

El Valderas empezó  a ganar presencia en el partido, metiendo en este hasta que en el 68’ una desafortunada falta cometida en el área por Róber a Lorenzo hizo un 2-0 en el marcador. El penalti fue lanzado por Aranda. A pesar de esto, el entusiasmo de la hinchada visitante no disminuyó, apoyando a su equipo con diversos cánticos.

Los blancos no se darían por satisfechos, llegando en el 77’ el tercer gol. Peter realiza un pase largo a David, este a Lancho, y tras varios intentos finalmente consigue hacerse con el gol.

Antes del pitido final, David definió con clase un remate de cabeza que sentenciaría el partido, cerrando el marcador con un 4-0.

 

El resultado fue justo y merecido por parte del Real Madrid que en todo momento fue superior al rival. Además, hay que destacar la figura de Peter ya que realizó un grandísimo partido con la entrega de varios balones y la ambición de ganar.

 

                                                                                                                           Carla Gómez Navarro y Laura Antiqueira Celaya.

 
Scroll al inicio
Ir al contenido