Inicio / Firmas / CHUPITO ALFARERO: “Óscar Arribas se CORONA en Santo Domingo”
CHUPITO ALFARERO: "Óscar Arribas se CORONA en Santo Domingo"
CHUPITO ALFARERO: "Óscar Arribas se CORONA en Santo Domingo"
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: “Óscar Arribas se CORONA en Santo Domingo”

Al Alcorcón se le sigue atragantando la victoria como local. Óscar Arribas anotó el tanto del empate frente a Las Palmas. El cuadro alfarero y su afición ya piensa en uno de los partidos más especiales de la temporada, el derbi en el Fernando Torres frente al Fuenlabrada. 

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

En el Chupito Alfarero también echamos mucho de menos a Benito. Su megáfono, sus cánticos y su forma de ser lo hacen un aficionado único en el futbol profesional. Santo Domingo necesita a Benito.

En Getafe están viviendo uno de los mejores momentos de su historia. Gracias a Fran Iborra hasta en Amsterdam ha llegado el Chupito Alfarero.

Ojo a la propuesta de un absoluto fan de Dani Jiménez. ¿Recibimiento alfarero en el Fernando Torres? ¡A por ello!

¡Qué ilusión nos hace ver a gente tan apasionada por el Alcorcón ser abanderada del equipo de sus amores! Nadie mejor podría llevar esa bandera. 

¿Este personaje ha pagado entrada? Es oir la palabra Chupito Alfarero y hasta los gatos del lugar tienen que meter los hocicos. 

Así se empieza un “día de trabajo” del Chupito Alfarero. Como no podía ser de otra forma, hasta el plato era alfarero. ¡Viva el barro de Alcorcón!

Esjigar tenía las ideas muy claras, pero el resultado no fue la victoria, aunque aquí se celebra igual. ¡A pensar en el Fuenlabrada!

Nuestra Presidenta vestida de amarillo radiante para disfrutar de su Alcorcón querido. Ojo porque hoy va a tener unas culifotos muy buenas.

La Peña Rubén Sanz se lo monta por todo lo alto. Para animar bien hay que hacerlo siempre con el estómago bien lleno. ¡Un brindis por todos vosotros!

Paula no pudo ir al partido, luego la veréis disfrazada, pero aunque no vaya ella nos deja el dibujo de la previa. ¡Maravilloso!

Le haremos caso, aunque vayamos a morir de calor. Por cierto, esa camiseta te queda como anillo al dedo.

Aunque si hay una cosa que no cambia, haga calor, frío, lluvia, nieve, viento, calimas, coronavirus…son las largas colas para entrar a Santo Domingo. 

La igualdad de la categoría es tremenda. El Alcorcón, pese a sumar un punto, está metido en la lucha por los playoffs. A seguir con la racha de visitante y a mejorar la de casa.

Nuestro árbitro de cabecera es mejor que todos esos que están en Las Rozas. Empieza el partido cuando lo dice él.

Rubén bien podría ser jugador. Aquí aparentemente podría estar calentando en la banda. Míster, cuando quieras se tramita su ficha a la Federación para que nos de el visto bueno. 

Las altas esferas del Chupito Alfarero. La Presidenta y nuestro Vicepresidente, ya están en el Palco de Honor. 

También está nuestra Merce en el lateral alta de Santo Domingo. ¡A disfrutar!

A Javier le ha pasado lo que nos ha pasado a muchos, que la camiseta de Las Palmas nos encanta. A ver si la ponen en el X-Madrid a la venta. 

La buena gente de la Peña La Previa aquí están. Ellos están un poco más resguardados del sol. ¡Qué siga La Previa!

¿Sabéis quién es? La gran Paula, nuestra artista. No pudo ir al partido por una buena causa, pero nos consta que estuvo pendiente en todo momento de su Alcorcón. 

Ana Esteban estaba sufriendo en casa. Ya no nos quedan ni uñas. Este equipo nos hace sufrir hasta el último minuto del último partido. 

Cuando las cosas se hacen bien, nosotros las aplaudimos. ¡Bravo!

Si Ana Esteban se comía las uñas con el final del partido, más preocupante es el estado de salud de Ángel Valenciano. El final podía ser de INFARTO.

Que nadie se venga arriba ni celebre nada, que Yeray nos baja a la realidad. El primer objetivo es la permanencia, y para ello quedan 12 puntos. ¡Vamos a por ellos!

Javier García no soporta el hecho de abrir la enfermeria para ayudar a los de abajo. Las Palmas, el último en pasar.

Ya lo dijo Joan Laporta: “Al loro, que no estamos tan mal, hombre”. Pues eso, que estamos muy cerquita de Playoffs y toca un desplazamiento guapo, Fuenlabrada. 

Pedro, Pedro…vamos a ir dándole a los datos. ¡Come on!

Próximo Chupito Alfarero desde el Fernando Torres el domingo a las 18:15 frente al Fuenlabrada

Scroll al inicio
Ir al contenido