Inicio / Firmas / CHUPITO ALFARERO: Puchero de agua fría
CHUPITO ALFARERO: Puchero de agua fría
CHUPITO ALFARERO: Puchero de agua fría
CHUPITO ALFARERO

CHUPITO ALFARERO: Puchero de agua fría

Un gol de Mamadou Koné en el descuento da una nueva victoria al Deportivo de la Coruña en tiempo de añadido. La flor de Fernando Vázquez va camino de convertirse en un jardín. El Alcorcón realizó un partido completo, pero no fue suficiente para puntuar.

Publicidad
Restaurante Santamago en Sanchinarro

Aquí tenéis el mensaje del Brujo de Alcorcón. El gol de Koné en el minuto 92 no fue casualidad, ya lo advirtió el Brujo…a las 12 no se nos dan bien los partidos…¡Ídolo!

A pesar del Puchero de agua fría recibido toca levantar cabeza y recomponerse cuanto antes. Cristian nos manda un mensaje positivo. Todos arriba y a por el Real Oviedo.

Cuando se toman las medidas oportunas dentro del campo se dice. Cuando la afición que nos visita es ejemplar, se dice también. Nos dejaron disfrutar del Bombo y de la Chapa.

Ángel tiene mucha memoria, y le vino a la cabeza el partido frente al Numancia. Estos errores no se pueden cometer más veces, que se pagan muy caros. 

Raúl el día anterior al partido ya avisó de que teníamos que poner el despertador, que jugaba el Alcorcón a las 12 de la mañana y había que estar animando en Santo Domingo.

Si algo tienen en común todas las personas que salen en la foto es que son muy buena gente….y como buena gente siempre se merecen lo mejor. 

Los empleados que andaban por Santo Domingo estaban muy nerviosos, la verdad es que sí. ¡Qué se note la tensión! Modo Ironía.

Había más cola para entrar a Santo Domingo que en la carnicería un 23 de diciembre. Madre mía. ¡Qué locura! Si algo bueno tenemos que sacar de estas aglomeraciones es que no hubo problemas entre las dos aficiones. 

Rubén y toda la cuadrilla de Los Rubio On Tour ya estaban preparados para disfrutar del partido…pero hasta que no llegue Antonio con la hora esto me da que no comienza. 

Ufff, aquí está Antonio, y encima pasa lista. Estamos todos preparados, ¿verdad? Antonio nunca falla. ¡Vamos!

Menos mal que al menos una vez el himno del Alcorcón suene entero. Así comenzamos ya metidos en el partido. 

Esta foto nos vuelve locos. ¡Vamos ese Fondo Norte animando sin cesar!

¿Y esta cola? Madre mía, vaya organización. Si se sabía que las entradas estaban agotadas, y que se iba a rozar el lleno…que menos que un poco de medidas para prevenir esto. 

Aquí tenemos los datos de nuestro amigo Pedro en el ecuador del partido. Pedro ya nos advirtió que él veía goles. 

Entre el Alcorcón, el Málaga y la Isla de las Tentaciones…es un milagro que tan solo le quede a Víctor estudiarse eso. 

Hay ciertos espacios que no se pueden invadir, porque Cristina también paga su abono. Seguro que había mil espacios mejores para hacer una crónica, hacer fotos…ese palquito de nuestra presidenta es sagrado. Además cuando hablamos de culifotos nos referimos a los jugadores…envidiosos. 

Esta Peña La Previa es muy grande. Es una Peña que hace previa, partido y postpartido…faltaría más. 

Juan Carlos, no te cortes, habla, habla.

Y Koné la lió en Santo Domingo. Hay que levantar cabeza. Las lágrimas del domingo serán la alegría del sábado frente al Real Oviedo. 

A veces pocas palabras definen la mejor situación. ¡Hay que seguir remando!

La flor de Fernando Vázquez no tiene límites…eso va camino de convertirse en un jardín.

Nuestro Portavoz hoy no podía hacernos un resumen, pero en la segunda parte del mensaje no le falta razón. ¡Hay que seguir insistiendo!

El fútbol le dio un duro revés al Alcorcón, pero con la ayuda de todos se saldrá hacia delante. 

Edmonde es uno de los tipos que más sienten los colores alfareros en la actualidad. Presente vivo del Alcorcón. 

Pedro, vamos a ir cerrando el Chupito Alfarero, que se nos está empezando a subir  ala cabeza…¿Tienes los datos a mano? 

Próximo Chupito Alfarero, sábado 15 de febrero a las 18:15 horas desde el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido