Inicio / El Poli / Ciclismo / El EC Cartucho.es – Magro se prepara para cerrar el primer tramo de competición
Pobla FM
Le esperan tres pruebas este fin de semana

El EC Cartucho.es – Magro se prepara para cerrar el primer tramo de competición

El conjunto madrileño, EC Cartucho.es - Magro, cerrará este fin de semana, con la disputa del GP Colmenar del Arroyo, el Memorial Juan Carlos Vicario y el Memorial Valenciaga, su primer bloque de competición de la temporada. En total, en este primer bloque, el equipo sumará 23 días de competición.

El sábado, 1 de abril, se disputará el GP Colmenar del Arroyo, prueba perteneciente al Trofeo Federación de la Comunidad de Madrid. La prueba, constará de tan solo 70 kilómetros, con el doble paso, por el Alto de El Mojón y el Alto de Almenara. Esta prueba, trae muy buenos recuerdos a la escuadra madrileña, ya que el año pasado, se obtuvo la victoria con Edwin Yair Torres.

Al día siguiente, en la localidad toledana de Las Ventas de San Julián, se disputará el Memorial Juan Carlos Vicario, una prueba de 92 kilómetros, que cuenta con el Alto de Oropesa, y la doble ascensión al Alto de Valdeverdeja, como principales dificultades montañosas de la jornada.

También, el domingo, 2 de abril, el equipo estará presente en Eibar, donde se disputará la quinta prueba, de la Copa de España Elite/Sub23, el Memorial Valenciaga. La prueba, presenta un recorrido montañoso, donde en sus 164 kilómetros de carrera, los corredores deberán afrontar, el Alto de Itziar (3ª Cat, Km.23 y Km.62, segundo paso, no puntuable), el Alto de Meagas (3ª Cat, Km.38), el Alto de Elgeta (2ª Cat, Km.100), el Alto de Areitio (3ª Cat, Km.125), el Alto de Ixua (1ª Cat, Km.135) y por último, el Alto de San Miguel (3ª Cat, Km.150).

La general de la Copa de España, está liderada por el madrileño, Gonzalo Serrano (Caja Rural – Seguros RGA), siendo el mejor colocado en la general, por parte del EC Cartucho.es – Magro, Orluis Aular, ocupando la 38ª plaza. Respecto a la general por escuadras, el EC Cartucho.es – Magro, ocupa la 17ª posición.

Alineaciones:

  • II GP Colmenar del Arroyo: Adrián Escobar, Gonzalo Herranz, Jorge González, Rubén Calle, Fran Casaús, Miguel A. Rincón, Alberto Serrano, Cristian D. Cuervo, Sean Grimes, Carlos E.Molina y Leangel Linares.
  • II Memorial Juan Carlos Vicario: Adrián Escobar, Jorge Gonzalez, Ruben Calle, Fran Casaús, Miguel A. Rincón, Sean Grimes, Carlos E. Molina y Leangel Linares.
  • 46 Memorial Valenciaga: Orluis Aular, Andrés López, Anderson Paredes, Antonio Gómez, Ángel Gutiérrez, José Nehme y Javier Hernández.

 

Fuente: Prensa EC Cartucho.es – Magro

Scroll al inicio
Ir al contenido